FR (Hasta NL25) Set con flop dry

• BonieClide
      BonieClide
      Bronce
      Registro: 11-06-2009 Artículos: 398
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BU:
      $10.00
      SB:
      $12.44
      BB:
      $9.30
      UTG2:
      $11.75
      MP1:
      $10.73
      MP2:
      $12.00
      MP3:
      $6.24
      CO (Hero):
      $10.19

Preflop: Hero is CO with 9, 9.
      UTG2 raises to $0.30, MP1 calls $0.30, 2 folds, Hero calls $0.30, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: ($1.05) 5, 9, K (3 players)
      UTG2 bets $0.50, MP1 folds, Hero raises to $1.80, UTG2 calls $1.30.

Turn: ($4.65) 8 (2 players)
      UTG2 checks, Hero bets $2.30, UTG2 calls $2.30.

River: ($9.25) Q (2 players)
      UTG2 checks, Hero bets $4.40, UTG2 raises to $7.35, Hero calls $1.39.

Final Pot: $22.39.

Results follow:

Hero shows three of a kind, nines(9c 9s).
      UTG2 shows a flush, king high(Kh Jh).

UTG2 wins with a flush, king high(Kh Jh).

Stats del villano: 18/12/1.1/47wtsd/172 hands Hola, saludos, sabia que el villano, me pagaba con un rei,AK KQ,KJ y no queria tirarlo...
  • 9 respuestas
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola,

Para mi esta ok, salvo que en el turn meteria algo asi como $3,00 para dejar totalmente commited al villano e incluso si lleva una mano como TPTK u OP puede que nos meta el all in ahi mismo, aunque si lleva esas manos es rara su Cbet del flop

En el river prefiero meter la caja entera y maximizar la ganancia...

Saludos
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Hola BonieClide!

Tu raise en el flop es demasiado fuerte en un flop ultra seco. Aquí tiene más valor en un bote multiway, hacer sólo call. No se trata tanto de un slowplay, sino de la línea que tiene más valor, ya que resubiendo tan fuerte ¿qué esperas que te pague? Por eso prefiero sólo call.

En el turn si jugaría agresivo.
    • BonieClide
      BonieClide
      Bronce
      Hola JG, en esta jugada y en otras similares a esta,yo no quiero que me paguen,(por temor al FD.) por eso reiseo ya agresivo desde el flop, mi pensamiento era de que no quiero ver otro corazon, posteando y comentandolo, me habeis hecho ver que si queremos que nos paguen con el FD. solo que tenemos que hacer el tamaño de las apuesta correcto, es asi?? y si cae el corazon que completa el draw, fold y a otra mano correcto?
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Pero en el flop sólo hay un corazón...

Supongo que me hablas del turn. Hay que apostar para dejar sin odds, unos 2/3 del bote es suficiente, además de que el villano tiene menos implícitas por estar OOP y con sólo una calle para que se complete su draw, así que su call será incorrecto siempre.

Obviamente queremos que NOS PAGUE irrentablemente, no que foldee, porque tenemos set, queremos valor, no fold equity!
    • BonieClide
      BonieClide
      Bronce
      Sip, perdon, te estaba hablando ya en el turn, pero esto lo hubiera hecho, y lo hacia, cuando en el flop salian ya 2 :heart: :heart: Gracias; mi duda ya esta clarisima, un saludo
    • usernovell
      usernovell
      Bronce
      Registro: 06-03-2010 Artículos: 926
      original de JGPoker

Supongo que me hablas del turn. Hay que apostar para dejar sin odds, unos 2/3 del bote es suficiente, además de que el villano tiene menos implícitas por estar OOP y con sólo una calle para que se complete su draw, así que su call será incorrecto siempre.

Obviamente queremos que NOS PAGUE irrentablemente, no que foldee, porque tenemos set, queremos valor, no fold equity!

oye una pregunta uno tiene esa linea en el turn de 2/3 para sacarlo de ods y tambien para tener una salida por si se completa el color poder foldear?
    • monitor10
      monitor10
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 762
      Una salida? Nah, yo nunca foldiaria un set en el q metí la mitad de la caja vs Un FD runner runner. Muy improbable q lo tenga.
    • kissred
      kissred
      Bronce
      Registro: 08-03-2009 Artículos: 377
      original de usernovell
      original de JGPoker

oye una pregunta uno tiene esa linea en el turn de 2/3 para sacarlo de ods y tambien para tener una salida por si se completa el color poder foldear?

si se completa el color es practicamente improbable que lo tenga. dudo que apueste el flop para buscar un FD backdoor. si se completa el color juego por la caja de todas maneras. puede querer terminar all in con una mano que conecto dobles como KQ o K8 o un set de 55.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de JGPoker
      Hola BonieClide!

Tu raise en el flop es demasiado fuerte en un flop ultra seco. Aquí tiene más valor en un bote multiway, hacer sólo call. No se trata tanto de un slowplay, sino de la línea que tiene más valor, ya que resubiendo tan fuerte ¿qué esperas que te pague? Por eso prefiero sólo call.

En el turn si jugaría agresivo.
      Te hago una preg :f_biggrin:
      Tambien considero q es mejor pagar ese flop para no tirar sus manos. Pero en otros tipos de flop q son apeeenas más mojados pero todavía secos, ej 5 :heart: 7 :spade: Q :club: está muy mal resubir flop?. Lo digo porq una resubida en el flop la pagan OP y TP muchas veces, pero en el turn o river mucha gente se tira.
      Como siempre dicen por ahí "no hay muchos faroles en el turn".