FR (Hasta NL25) turn TPMK + FD

• luloman
      luloman
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 421
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP2:
      $3.84
      MP3 (Hero):
      $10.83
      CO:
      $37.04
      BU:
      $4.30
      SB:
      $29.73
      BB:
      $3.95
      UTG1:
      $33.83
      UTG2:
      $11.03
      MP1:
      $0.81

Preflop: Hero is MP3 with T, A.
      4 folds, Hero raises to $0.40, CO calls $0.40, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: ($0.95) K, 9, A (2 players)
      Hero bets $0.60, CO calls $0.60.

Turn: ($2.15) 6 (2 players)
      Hero bets $1.10, CO raises to $3.05, Hero raises to $9.83, CO calls $6.78.

River: ($21.81) 2 (2 players)

Final Pot: $21.81.

Results follow:

CO shows three of a kind, nines(9s 9h).
      Hero shows a flush, ace high(Td Ad).

Hero wins with a flush, ace high(Td Ad).

Hola.

Supongo que el push AI del turn estuvo muy mal echo, es obvio que el villano lleva al menos dobles. El turn es un call al raise? o se foldea?

gracias

saludos!
  • 5 respuestas
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Lulo,

El push del turn no me gusta, no contamos con FE porque el villano demuestra mucha fuerza por el tamaño de su raise, creo que tiraremos TP peores y nos aislaremos con las manos que no llevan dominados, prefiero un call porque tienes potodds de 3.2:1, asi que necesitas muy pocas implicitas para que el call sea rentable, el color es runner runner por lo que es mas dificil de ver o creer por parte del villano, nos jode la pocision pero por su linea en el turn diria que lleva una mano fuerte y seguro nos pagara una donk de 1/2 bote en el river si completamos el FD...

Que piensas...
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      original de EnriqueBunbury
      Hola Lulo,

El push del turn no me gusta, no contamos con FE porque el villano demuestra mucha fuerza por el tamaño de su raise, creo que tiraremos TP peores y nos aislaremos con las manos que no llevan dominados, prefiero un call porque tienes potodds de 3.2:1, asi que necesitas muy pocas implicitas para que el call sea rentable, el color es runner runner por lo que es mas dificil de ver o creer por parte del villano, nos jode la pocision pero por su linea en el turn diria que lleva una mano fuerte y seguro nos pagara una donk de 1/2 bote en el river si completamos el FD...

Que piensas...
      El push tampoco me gusta a mi, prefiero el call..en cuanto implicitas jode un toque la posicion, pero igualmente para mi las cubris, no necesitas sacarle demasiado en el river para que te salga rentable. en fin +1 a enrique..jajaa
    • moathai47
      moathai47
      Bronce
      Registro: 01-05-2010 Artículos: 133
      Al tener FD nuts, creo que estaría bien un check/call turn ya que pueden habernos pagado en el flop con TP y un kicker mas alto como la J y así tenemos mejores implicitas, que opinan?
    • Shakaflaka
      Shakaflaka
      Bronce
      Registro: 01-18-2010 Artículos: 512
      Si las cuentas no me fallan y te cuentas las outs del FD y de los dieces te da para pagar en el turn, aunque justito. Si sólo te cuentas el FD, no te da para pagar. Obviamente, como ya habeis comentado, el push en el turn es un error.

Y si no tuvieras flush draw, sería un fácil fold.

De todos modos, como tu dices, mejor check/call en el turn, que es de hecho la linea recomendada por el ABC poker. Como no había proyectos en el flop, no tenías porque volver a apostar en el turn.

Saludos,
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola luloman!

El rival no te va a resubir el turn con una mano como AJ,AQ habiendo una K en el flop así que no creo que tegas fold equity contra manos mejores que la tuya. Por otro ladom aunque no tengas posición tienes buenas implícitas si el rival te acaba de pagar la caja en el river si se completa el color. En tal caso puedes hacer un call.

Saludos,

Manor