mi software se queda pegado

• luloman
      luloman
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 421
      Hola

Desde no recuerdo cuando que mi software de full tilt se queda pegado cada cierto tiempo. Se queda pegado menos de un minuto cada vez, pero es suficiente para hacerme perder varios pares de aces preflop, y esto ocurre varias veces por sesión, una vez cada media hora aprox.

Llamé a la compañía de internet, hicimos unas pruebas, y concluyeron que era el problema de mi computador, así que llamé a dell, y me cambiaron la antena y la tarjeta wireless. Ahora la barrita del wi-fi está siempre al máximo, y la calidad de la señal en "excelente" , el problema es que las complicaciones con full tilt persisten. No tengo problemas para navegar por internet, solo para jugar poker. No tengo cuentas en otras salas de poker (no se si tendría el mismo problema con pokerstars por ejemplo, pero me imagino que si), y si he probado jugar con mi mismo computador desde otras casas con otras conecciones, y el problema es el mismo. (aunq no lo he probado después de cambiar la tarjeta wi-fi en otras casas).

Si alguien sabe algo o tiene algún link o algún dato útil, estaría eternamente agradecido

saludos!

edit: Acabo de darme cuenta que el navegador también se me queda pegado, creo que voy a ir a probar con otra conexión a ver si se arregla.
  • 2 respuestas
    • bliblobli
      bliblobli
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 446
      si usas windows, saca C:\\ y escribe ping -t http://www.google.com

te empezara a pinguear google como un obseso hasta que lo pareces con CTRL o cierres la ventana. deberias mirar si la latencia es alta (o normal) y si hay cortes o todas las respuestas son correctas. si son cortes cada cierto tiempo y suele ser el mismo, revisa los drivers del adaptador inalambrico, y mas aun si es XP.
    • luloman
      luloman
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 421
      original de bliblobli
      si usas windows, saca C:\\ y escribe ping -t http://www.google.com

te empezara a pinguear google como un obseso hasta que lo pareces con CTRL o cierres la ventana. deberias mirar si la latencia es alta (o normal) y si hay cortes o todas las respuestas son correctas. si son cortes cada cierto tiempo y suele ser el mismo, revisa los drivers del adaptador inalambrico, y mas aun si es XP.
      Vale, gracias, lo he echo, y he comparado los resultados en mi conección con otra conección.... el punto es q no entiendo mucho que significan los números, hehe...

bytes está estable, en 32, tanto en mi conección como en la otra..
      time varía, en ambas conecciones, pero en la mía es mucho mas bajo que en la otra (entre 30 y 40 ms en la mia, y entre 200 y 1000 en la otra conección).

TTl está estable en mi conección, y se mantiene en 55, en la otra conección varía entre 49 y 50.

Arroja valores constantemente, y sin errores en mi conección , pero en la otra conección me apareción una vez;: request timed out.

Cuando digo "la otra conección" me refiero a la conección en otra casa donde llevé mi laptop y probé lo mismo.

gracias

saludos!