Goodbeat: Pagando con pot odds por set :)

• VASHH
      VASHH
      Bronce
      Registro: 07-14-2010 Artículos: 302
      Que alegría que dan los goodbeats, normal que haya tanto fish enganchado al poker xD

$0.05/$0.10 No Limit Holdem
      Everest Poker
      6 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG Hero ($24.74)
      UTG+1 Player2 ($9.90)
      CO Player3 ($9.88)
      BTN Player4 ($13.02)
      SB Player5 ($12.05)
      BB Player6 ($13.39)

Pre-Flop: ($0.15, 6 players) Hero is UTG Q:diamond: Q:club:
      Hero raises to $0.30, 3 folds, Player5 calls $0.25, 1 fold

Flop: 8:spade: 4:diamond: 9:spade: ($0.70, 2 players)
      Player5 bets $0.10, Hero raises to $0.45, Player5 raises to $2.05, Hero raises to $3.65, Player5 raises to $11.65, Hero calls $8

Turn: 2:heart: ($24, 2 players)
      Player5 bets $0.10, Hero calls $0.10

River: Q:heart: ($24.20, 2 players)

Final Pot: $24.20
      Hero shows
      Q:diamond: Q:club:
      Player5 shows
      4:spade: 4:heart:

Hero wins $22.60 (net +$10.55)

Player5 lost $12.05
  • 6 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      No sé pero... yo me hubiese tirado ante la 5-bet del rival en el flop. De todas maneras así es el poker :)
    • lopezno
      lopezno
      Bronce
      Registro: 11-18-2008 Artículos: 1.783
      original de Rainmy
      No sé pero... yo me hubiese tirado ante la 5-bet del rival en el flop. De todas maneras así es el poker :)

Me imagino que sera ironico lo de tirarse jeje, en microlimites y con ese flop, no me tiro ni deep stack, puede tener un millon de combo draws, OP, OC + FD, y tambien overstets
    • BonieClide
      BonieClide
      Bronce
      Registro: 11-06-2009 Artículos: 398
      Hola VASHH, que tal?, es de everest esta mano?¿, yo ante su 5bet, ya le pongo en dobles parejas o en set, como aqui no las veo las dobles, seguro que es set, yo foldeo mis QQ, riverazo y ya esta.Salu2!!
    • SKANCIAO39
      SKANCIAO39
      Bronce
      Registro: 03-03-2009 Artículos: 518
      Pero sí al villano le queda 0,10c ,,, ¿ Quíen se va a tirar ahi ?.

Dejense de ironias y enseñen algo.
    • VASHH
      VASHH
      Bronce
      Registro: 07-14-2010 Artículos: 302
      Rainmy, supongo que en límites medios se foldea, pero como dice lopezno en micros almenos yo no suelo foldear overpair ,NL10 SH es una locura, sobretodo sábado y domingo

Bonnie para el caso lo mismo es QQ que AA y contra lso fishes de Everest esas cartas no se sueltan ni loco en microlimites

SKANCIA el título solo era una manera de presentar el goodbeat, no digas guarradas pervertido que no te vamos a enseñar nada :D

SAludos
    • bliblobli
      bliblobli
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 446
      a mi el call del all-in no me parece del todo mal, pero si sabes que es un fishaco.
      porque sino lo normal es que te de en los piños, aunque nadie es perfecto y la cuestion es cada vez cometer menos errores (sic)..

de todas formas veo flojo el raise preflop desde utg y el miniraise del flop y la vueltra a raisear después, a no ser que es de la unica forma en que ese villano se lia, porque lo normal,es que llegado un momento te haga call y no reraise minimo, porque ademas en este caso lo que te interesa es que foldee (oquete haga call pensando que blufeas y vaya a vertelo con 3rd pair o algo asi, que hay muchos xD ).