Neteller no acepta Mastercard , solo Visa ??

• LordVamp
      LordVamp
      Bronce
      Registro: 05-13-2008 Artículos: 66
      Hola gente de Pokerstrategy :

Quisiera saber si realmente Neteller no acepta Mastercard , alguien me puede decir como ha depositado (cual es mas seguro) , con tranf.bancaria , o unicamente tarjeta de credito (parece que solo visa) .desde ya muchas gracias.
      :club: :spade: :heart: :diamond:
  • 8 respuestas
    • XiahouDun
      XiahouDun
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 1.046
      Neteller SI acepta Mastercard como metodo de deposito. Claro que hay que tenerle registrada en el comercio seguro con tu banco y todo esa paranoia
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno neteller te da una tarjeta Master card asi que pienso seria muy loco no aceptaran, contacta a soporte en linea ellos te dan detalles ;) .

Saludos
      Jesus
    • Alazo
      Alazo
      Bronce
      Registro: 12-24-2007 Artículos: 278
      Lamentablemente no acepta mastercard...solo Visa y otras 2 mas q son poco conocidas.

Debes realizar el deposito mediante tu cuenta bancaria, se demora mas pero es seguro de = manera.

Slds y EXITO!!!
    • StrawMan
      StrawMan
      Plata
      Registro: 07-30-2007 Artículos: 270
      Depende del país en el que te encuentres... según eso, son las posibilidades de depósito.

Al principio, yo tenía la posibilidad de depositar con Mastercard o Visa.

Después, me sacaron cualquier forma de depósito con TC... solamente transferencia bancaria porque para Chile era la única opción (?!)

Luego de reclamar por chat:

- Me pidieron que mandara un escaneo de la Mastercard y con eso lo habilitarían.
      - Cuando la iba a enviar me dicen que no es necesario (después de unos días) y que me van a habilitar el depósito con tarjeta después de todo....... Cuando reviso, me habían habilitado solamente para Visa. Me dijeron que la Mastercard desde Chile no se puede......

Así es que ahí estoy :P tuve que hacer un depósito en una sala de poker con la Mastercard y luego sacar con la neteller para poder usarla.

En fin.... hay que hacer la petición por el servicio de soporte en línea. Si no se puede, tratar de mover el dinero de otra forma.

Saludos
    • XiahouDun
      XiahouDun
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 1.046
      original de StrawMan
      Depende del país en el que te encuentres... según eso, son las posibilidades de depósito.
      Pues a ver si va a ser eso xDDD
    • LordVamp
      LordVamp
      Bronce
      Registro: 05-13-2008 Artículos: 66
      Hola , como es el tema si deposito directamente con mi tarjeta Mastercard a una sala de poker por ej. TITAN poker , despues puedo retirar por NETELLER ? (sin necesidad de hacer un primer deposito con neteller ?)
      Si es asi se me soluciona , el problema es que me roben el numero de tarjeta al hacerlo directamente.
      :club: :spade: :heart: :diamond:
      Gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Como te dije anteriormente en el otro post, no es posible ya que hay que depositar por neteller para habilitar esta forma de retiro.

Saludos
      Jesus
    • StrawMan
      StrawMan
      Plata
      Registro: 07-30-2007 Artículos: 270
      No son muchas las salas de poker que permiten eso (depositar con TC y sacar con otra opción)....

Yo lo hice en una sala que no puedo nombrar porque no es ninguna de las que está asociada con PS....

si te suena Phil Hellmuth.... :rolleyes: