HManager ralentiza las mesas

• gompoker
      gompoker
      Bronce
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 260
      Hola a todos!!!Abro este tema porque hace un tiempo que cuando pongo el autoimport y tengo más de 16 mesas, éstas ya empiezan a ralentizarse mucho y antes no me pasaba... leí en otro post algo del acelerador de hardware de la tarjeta gráfica, pero la mía es ATI y no me salía esa opción. Espero por favor que alguien me pueda ayudar!!

Muchas gracias de antemano!!! :f_grin: :f_grin: (utilizo W7)
  • 6 respuestas
    • bliblobli
      bliblobli
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 446
      yo que tu compraba 4gigas mas de ram y dependiendo de la grafica y el disco duro, serian cosas que miraria. si juegas 16 mesas entiendo que te dedicas a ello y jodo, 400$ de inversion es poco y da para mucho :)
    • gompoker
      gompoker
      Bronce
      muchas gracias por la respuesta, pero es que el problema es que la Ram se me pone al 50%, es decir, que me sobra, y el problema es que hasta no hace mucho nunca había tenido problemas para abrir más mesas...tiene que ser algo con el Hmanager, porque se me ralentiza cuando lo pongo en AutoImport
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola gompoker

Pero ¿Estas jugando mientras importas otras manos?, mi computadora no esta tan buena que digamos, y podia jugar 20 mesas en sits, hasta 24 abria.

Saludos,
      AGPEBRU
    • bliblobli
      bliblobli
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 446
      mira a ver si tienes espacio en el disco duro de sobra y aun asi mira a ver como de defragmentado anda, quizas te venga bien. si de ram va bien, como va el consumo de cpu en esos momentos¿?
    • gompoker
      gompoker
      Bronce
      Gracias de nuevo por las respuestas!!! AGPEBRU yo símplemente le doy a Autoimport de toda la vida para que me salga el Hud jeje. De Cpu a 16 mesas no me utiliza casi nada, solo un 25% o así, por eso os digo que antes me podía abrir las mesas que quisiera... de espacio también voy sobrado. Voy a probar a desfragmentar y a instalar otra versión del HM, me podéis decir que versión utilizáis a los que podéis abrir muchas mesas con el Hud activado?

Y de verdad gracias por las molestias!!!Siempre se agradece :f_grin: :f_grin:
    • gompoker
      gompoker
      Bronce
      Pues según he comprobado con las versiones más antiguas puedo abrir las mesas que sea, pero con las nuevas no me deja más de 16...el problema es que con las versiones antiguas no me importa las manos...???¿¿?¿?