FR (Hasta NL25) Check/raise sospechoso del villano

• moathai47
      moathai47
      Bronce
      Registro: 01-05-2010 Artículos: 133
      Known players:
      Position:
      Stack
      CO:
      $10,67
      Hero:
      $10,6

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.90 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with K:heart: , K:diamond:
      4 folds, CO calls $0,10, Hero raises to $0,50, 2 folds, CO calls $0,40.

Flop: ($1,15) A:diamond: , T:club: , 8:diamond: (2 players)
      CO checks, Hero bets $0,8, CO raises to $2,00, Hero folds, CO gets uncalled bet back.

Final Pot: $2,75

Me encuentro amenudo con estas situaciones desde que he empezado nl10 y la verdad no se como afrontarlas, como el villano se dió check suponia que no tenia el A ni ningun set, ya que en un flop tan cargado de proyectos lo tendria que haber protegido, como por su check deduzco que no tiene una mano fuerte, meto la Cbet fuerte para proteger mis reyes pero me llevo un raise y decido foldear por si tenia el A o algun set y no lo sabe proteger.

Es comun en nl10 que los villanos jueguen raise a la Cbet, donks del tamaño del bote y fishadas por el estilo?
  • 3 respuestas
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola,

De manera standar para mi esta bien jugada, el C/R demuestra mucha fuerza, piensa que los villanos como estos que tienden a fish, por las stats que pones, no saben sobre conceptos de proteccion, matematicas, etc. aqui te puede jugar asi con TP, Set, semi bluff con proyectos o bluff total, pero al no llevar la mejor mano lo mejor es un fold...

Una linea alternativa frente a estos fishis puede ser darte ChBh flop esperando que nos quiera tirar de la mano con un bluff en el turn donde podriamos pagar esa calle si no se completan proyectos, si vuelve a pegar river es un fold, si no apuesta nos damos ChBh... Planteo esta linea para no aislarnos con TP en el flop y sacarle una apuesta de bluff...

Lo haria en contadas ocaciones, para variar el juego...

Esperemos a ver que evaluan, puede que este diciendo alguna burrada... :roto2:
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      original de EnriqueBunbury
      Hola,

De manera standar para mi esta bien jugada, el C/R demuestra mucha fuerza, piensa que los villanos como estos que tienden a fish, por las stats que pones, no saben sobre conceptos de proteccion, matematicas, etc. aqui te puede jugar asi con TP, Set, semi bluff con proyectos o bluff total, pero al no llevar la mejor mano lo mejor es un fold...

Una linea alternativa frente a estos fishis puede ser darte ChBh flop esperando que nos quiera tirar de la mano con un bluff en el turn donde podriamos pagar esa calle si no se completan proyectos, si vuelve a pegar river es un fold, si no apuesta nos damos ChBh... Planteo esta linea para no aislarnos con TP en el flop y sacarle una apuesta de bluff...

Me gusta la linea, no la veo mal..me resulta raro el limp/call, check raise que realiza el villano. Raro q no haya abierto desde CO, deberia tnr una mano bastante mediocre o ser muy fish. Como la jugaste esta ok el fold, te esta demostrando fuerza y no tenes la mejor mano mano sin datos es mejor el fold.
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      original de EnriqueBunbury
      Hola,

+1! Podemos darnos check/bh flop porque tenemos el K de diamantes y blockers para posibles gutshots/escaleras del villano!