FR (Hasta NL25) Committed en river?

• moathai47
      moathai47
      Plata
      Registro: 01-05-2010 Artículos: 133
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10,27
      MP1:
      $4,51

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.90 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG2 with K:heart: , K:diamond:
      UTG1 folds, Hero raises to $0,40, MP1 calls $0,40, 6 folds.

Flop: ($0,95) Q:club: , 9:diamond: , 6:heart: (2 players)
      Hero bets $0,55, MP1 calls $0,55.

Turn: ($2,05) A:spade: (2 players)
      Hero bets $1,2, MP1 calls $1,20.

River: ($4,45) 8:heart: (2 players)
      Hero checks, MP1 bets $2,36 (All-In), Hero calls $2,36.

Final Pot: $9,17

Results follow (highlight to see):
      Hero shows (Kh Kd)
      MP1 shows escalera, Reina alto (Jc Tc)

MP1 wins with escalera, Reina alto (Jc Tc)

En esta ocasión metí 2barrel con el A, no me di cuenta que el villano era un calling y en river me vi committed, era un board no muy peligroso, pero aún sabiendo que habia muchas manos que me ganaban decidí pagar porque era un fish que podia meterme cualquier tipo de bluff para llevarse el bote.
  • 2 respuestas
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Plata
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola,

La Cbet del flop deberias hacerla a 2/3 minimo por valor

Si sabes que el villano es un Calling prefiero jugar C/F turn, porque con Qx jugara ChBh y asi no nos aislaremos con TP, incluso porque al ser un MS nos estamos commiteando con el 2°barrel sin llevar la mejor mano

River C/F estos villanos dificilemente te apuestan de bluff...
    • martinjmv
      martinjmv
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 433
      Hola moathai47!

El villano parece muy fishy, tiene menos de media caja y en las 48 manos parece que le gusta el SD, por lo que veo bien jugada la mano en flop y turn apostando contra posibles proyectos y principalmente contra una Q o un 9, en el turn veo bien otra apuesta y en el river pensá que el va a jugar ch behind con una Q muchisimas veces, y solo va a apostar cuando te esté ganando, y creo que estas committed contra su rango en ese spot, asi que apostaría el river por valor contra su rango tan amplio. Sino otra línea puede set ch-call turn y ch-fold river para dejarlo bluffear una calle, pero ante un fish pasivo me gusta mas apostar por valor incluso second pair (si el A sale en el turn como en este caso)

Saludos!