Al borde de la locura

• moathai47
      moathai47
      Bronce
      Registro: 01-05-2010 Artículos: 133
      Alguien puede decirme que cojones pasa en nl10!!??
      Estoy en uno de los downswings mas brutales que he tenido en todo el tiempo que llevo jugando, pensaba que en esto de ir subiendo limites el nivel de los rivales seria progresivo pero estoy por pensar que es regresivo, madre mia la cantidad de badbeats que me han metido, las veces que he visto limpear ases o reyes preflop y ante un raise meter el push en toda la cara, donkbets ridículas que resubes y se van allin, reraises a la Cbet (sobretodo teniendo TPTK y comerme un reraise x3 en flops secos), mil y una cosas que yo no habia visto en ningun limite.

Yo creo que jugando el nuevo ABC poker, haber leido los articulos bronce y asistiendo a los entrenamientos tendria que tener ganancias en nl10 pero la realidad es que me estan petando de lo lindo en este puto nivel.

No soy de los que acostumbran a entrar en tilt, es mas, cuando me pongo tilt dejo de jugar y a otra cosa mariposa pero esque cuando acabo mi sesion de nl10 estoy tan tilt que me vuelvo loco.

Alguien que sea ganador en este limite me puede ayudar porfavor?

De antemano se lo agradezco.
  • 14 respuestas
    • therock21
      therock21
      Bronce
      Registro: 11-01-2009 Artículos: 93
      estos dias de navidad juegan super fishes, estan todos locos...
    • NoXLizard
      NoXLizard
      Bronce
      Registro: 10-27-2008 Artículos: 54
      Estas en NL10 amigo.... el nivel es bastante flojo...
    • Akulin74
      Akulin74
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 652
      Jugando 11/10 y sin meterte en muchos lios (como hacer Call 3bet con AQ o cosas así), vas a ser ganador seguro.

Otra cosa es que te metan muchos badbeats, pero si estas jugando bien seguro que a la larga ganas.
    • moathai47
      moathai47
      Bronce
      Muchas gracias por vuestros consejos y ayuda, espero que pare mi mala racha y seguire adelante aver si supero nl10.

Saludos y suerte en las mesas.
    • 27besuited
      27besuited
      Bronce
      Registro: 01-30-2010 Artículos: 481
      yo no veo ningun problema serio as dicho k te an metido muchos badbets....si ese es el problema calma tu tilt y juega igual k siempre y seras ganador,a mi tb me paso lo que a ti y he superado el nivel
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.693
      original de 27besuited

yo no veo ningun problema serio as dicho k te an metido muchos badbets....si ese es el problema calma tu tilt y juega igual k siempre y seras ganador,a mi tb me paso lo que a ti y he superado el nivel

+1

Yo tengo varios meses jugando en NL10 ganando a buen ritmo, esperando solamente el 1º de enero para comenzar en NL25, aplicando en abc poker y sin estadísticas. Sólo mantén la calma, y revisa continuamente manos del foro de evaluación.
    • moathai47
      moathai47
      Bronce
      Ahora si que me han destrozado, tengo que bajar a nl5 de nuevo, es una locura, los villanos estan loquísimos, gente con vpip de 60 que me paga y me raisea la Cbet any flop se la pela todo y lo más gracioso del tema es que cuando tengo mano pasa esto:

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10
      MP3:
      $6,39
      CO:
      $13,01

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.90 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with 6:spade: , 6:diamond:
      3 folds, Hero raises to $0,40, MP3 calls $0,40, CO calls $0,40, 3 folds.

Flop: ($1,35) T:spade: , 7:heart: , 6:club: (3 players)
      Hero bets $0,8, MP3 raises to $2,00, CO folds, Hero raises to $4,50, MP3 raises to $5,99 (All-In), Hero calls $1,49.

Turn: ($13,33) 9:club:
      River: ($13,33) 2:spade: (2 players)

Final Pot: $13,33

Results follow (highlight to see):
      Hero shows (6s 6d)
      MP3 shows escalera, Diez alto (Th 8h)

MP3 wins with escalera, Diez alto (Th 8h)

Ya me estan puteando bien los cabrones estos no entiendo que me esta pasando, llevo todas las sesiones en negativo y miro mis manos y no me parecen mal jugadas, es mas, las manos que creo que hice mal las posteo en el apartado BSS nl10 por si es es tilt el que me ciega.

Alguno habeis tenido un downswing tan grande que en 5000 manos el winrate esté en -13bb/100 o peor? Pregunto para no sentirme un puto desgraciado ya que estoy por pensar que soy gafe...
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 697
      Calma y paciencia son la madre de la ciencia, 5 veces tuve que subir y bajar de NL5 a NL10 para poder medio asentarme en el nivel y aún así con más de 80 cajas no las tengo todas conmigo.

Bad Beats,el pan nuestro de cada día,"Queridos Reyes Magos,me he portado bién y me gustaría que me trajerais un día sin Bad beats en NL10,sólo un puto día porfavor".

Me parece que va a ser que no.Solo te puedo decir que lo que más me está ayudando es una gestión conservadora de bank,juegas mucho más tranquilo.Hasta que no llegue a 1K no me subo,por lo demás el nivel es mediocre, ABC y poco más y tiempo,superarás el nivel sin problemas.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola compañero moathai47. Yo no juego cash, juego sits, pero me siento más o menos como tú. Perder en burbuja yendo por delante la mayoría de las veces, yendo all in pre flop, incluso con KK y AA, se está convirtiendo en algo habitual ésta semana, y así no hay manera de entrar en premios ni mucho menos de subir de nivel.

Y no te digo nada de tener escalera en turn contra trío y ligar full el villano, tener doble pareja por ejemplo AAQQ en turn, ir all in contra alguien con AK y que caiga la K en el river y un montón más de manos que sería aburrido de contar. Lo bueno, por decir algo, que ya tuve una semana parecida hace un mes o así y se pasó. Así que no desesperes, si estás jugando como debes ,y no en tilt y regalando el dinero, todo volverá a su cauce ya verás.

Un par de ejemplos:

Full Tilt Poker $2 + $0.25 No Limit Hold'em Tournament - t80/t160 Blinds - 6 players
      DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

CO: t3015 18.84 BBs
      BTN: t1830 11.44 BBs
      SB: t990 6.19 BBs
      Hero (BB): t2150 13.44 BBs
      UTG: t3260 20.38 BBs
      MP: t2255 14.09 BBs

Pre Flop: (t240) Hero is BB with 2 :spade: 3 :diamond:
      UTG calls t160, 1 fold, CO calls t160, BTN calls t160, 1 fold, Hero checks

Flop: (t720) 4 :club: A :club: 5 :heart: (4 players)
      Hero bets t640, UTG calls t640, CO folds, BTN folds

Turn: (t2000) 2 :diamond: (2 players)
      Hero bets t1350 all in, UTG calls t1350

River: (t4700) 5 :spade: (2 players - 1 is all in)

Final Pot: t4700
      Hero shows 2 :spade: 3 :diamond:
      UTG shows 5 :diamond: A :diamond:
      UTG wins t4700

Full Tilt Poker $2 + $0.25 No Limit Hold'em Tournament - t40/t80 Blinds - 7 players
      DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

SB: t1430 17.88 BBs
      BB: t2220 27.75 BBs
      Hero (UTG): t1425 17.81 BBs
      UTG+1: t1510 18.88 BBs
      MP: t2565 32.06 BBs
      CO: t1665 20.81 BBs
      BTN: t2685 33.56 BBs

Pre Flop: (t120) Hero is UTG with A :spade: Q :heart:
      Hero raises to t200, 1 fold, MP calls t200, 3 folds, BB calls t120

Flop: (t640) Q :club: 9 :club: A :diamond: (3 players)
      BB checks, Hero bets t400, MP raises to t2365 all in, BB folds, Hero calls t825 all in

Turn: (t3090) T :club: (2 players - 2 are all in)

River: (t3090) K :diamond: (2 players - 2 are all in)

Final Pot: t3090
      Hero shows A :spade: Q :heart:
      MP shows A :heart: K :club:
      MP wins t3090

Así que nada, ánimo compañero, y pronto entrarás a contarnos que subiste de nivel de nuevo y que todo vuelve a la normalidad, un saludo ;)

Ah y por cierto, ésta semana parece que abrieron el acuario y salieron todos los peces, así que hay mas bad beats que de costumbre, porque ven con cada cosa.... :)
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      Yo juego con Dozora, alguna vez me lo cruzo...

Te aseguro que hace dos semanas tuve una semana tan brutal de Badbeats que tuve que dejar de jugar casi un par de semanas, porque cada vez que lo hacía perdía un huevo...

Me he encontrado a los mayores fishes pagandome las mayores barbaridades y cómo consecuencia dándome los más gigantes Badbeats que jamás he sufrido...

No cómo si no supiera jugar (Porque ya cuando empecé y no sabía jugar, siempre he ido en positivo), sino cómo si no pudiera ganar por algún tipo de ley...jajaja¡¡¡ :D

Me puse a analizar mi juego y despues de casi 10 días sufriendo palos gordísimos, me di cuenta que estaba cometiendo algunos fallos, que unidos a la malísima suerte que estaba teniendo, se estaban traduciendo en una racha de mierda en la que piensas que todo está rigged, que no quieres jugar más, que el poker no te gusta...Sentimientos que volverán cuando tenga otra racha del género, no lo dudo...

Despues de analizar mi juego, corregir errores, mirar nuevos videos y artículos de aquí, de allá, de éste, del otro...Tuve dos días sesiones en negativo...Pero una o dos cajas abajo sólo (Nada que ver con los anteriores días)...

Lo curioso fué que el Viernes jugué 32 Sit&Go de tranquileo, y me encuentro que entro en premios en 12 y en otros 12 quedo en burbuja...Repaso las burbujas en Universal Replayer y menos en dos coinflips, en el resto iba con una media de entre el 65% y el 70% de Equity...Y me estaba quedando fuera de premios, con la cantidad de dinero que eso supone...

Finalmente, el Sábado decidí jugar una sesioncilla de Navideo esperando a que llegara la hora de comer con mi familia...Pues bién...Jugué sólo 19 Sit&Go para relajarme y disfrutar un poco, aplicar las correcciones en mi juego, y algunas cosillas que había visto en algún nuevo video...Y sorpresa...Después de estar 2 semanas perdiendo con las mejores manos, continuamente, y destrozando mis estadísticas ITM a base de Badbeats...Me encuentro con una sesión de 19 Sit&Go en los que quedo en ITM 11 veces, metiendo una inyección de 34$ a mi bank (Lo cual supone casi un 15% de mi bank).

No voy a decir que gané todo...Pero al menos, los coinflips parecían coinflips...No cómo en semanas anteriores que parecían 20% para mi...

Los proyectos pagados dentro de ODD's a veces llegaban...

Los villanitos que hacían payasadas las pagaban las veces que les tocaba...Y sólo ganaban su pequeño porcentaje aproximadamente...

Vamos...Que la cosa volvía a parecer real...

Ha sido sólo una sesión, la mejor de mi vida de hecho...Igual juego hoy y me vuelven a moler a palos...Pero me ha llenado de optimismo de nuevo...Porque ya no me apetecía ni jugar...

Yo no se por qué pasan estas cosas...Sigo sin creerme que una desviación estadística pueda ser tan grande y tan de repente...Pero la realidad es que pasa, y le pasa a todo el mundo...Y que a todo el mundo le jode igual...

Los más experimentados y que lo han visto todo te dirán que es varianza y que nuestras muestras no son nada...Los menos experimentados te diremos (Algunos)...Que las salas están rigged y blablabla...Otros dirán otra cosa...Pero el caso, que sea quien sea el que tenga la razón, esto es algo que pasa y que cuando ocurre muy continuado jode un huevo...

Por tanto, estén las salas rigged o sea simple varianza, si nos gusta el poker y queremos seguir jugándolo porque somos ganadores al fin y al cabo, no queda otra que superar estos momentos y seguir jugando...

Ánimo amigo¡¡¡ :D
    • Shoveoyfold
      Shoveoyfold
      Básico
      Registro: 07-16-2010 Artículos: 260
      Animo, que es el pan de cada dia y los $ a la larga :coolface:
    • moathai47
      moathai47
      Bronce
      Muchas grácias por los comentarios, agradezco vuestras palabras de apoyo, yo tambien intenté jugar sits pero una mala racha unida a un bank reducido me hizo estampar todo el bankroll.

Les deseo suerte a todos y que puedan superar tanto las malas rachas como el nivel en el juegan.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Gracias moathai47 por tus buenos deseos compañero ;) . La gestión del bankroll es fundamental, salirse de ella y pasar una mala racha es sinónimo de debacle. Saber bajar de nivel cuando las cosas no van bien y no tenemos el número de cajas necesario es algo básico.

Hay sits gratuitos todos los días, al menos en FT e imagino que en otras salas también. Úsalos para recuperar algunos dólares en caso de que no puedas hacer un pequeño ingreso y empezar de nuevo desde los niveles más bajos. En Pokerstars creo que hay sits multimesa desde 0,02 $ así que no necesitas una gran cantidad de dólares. O utiliza tus puntos de la sala para participar en torneos con ellos, de ese modo no necesitas dólares para poder intentar recuperarte del bajón económico.

Ánimo compañero, pronto nos veremos por aquí con buenas noticias por tu parte ya verás, saludos ;)
    • Manu2611
      Manu2611
      Bronce
      Registro: 06-29-2008 Artículos: 109
      BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,SIGAN PRODUCIENDO RAKE, ESCLAVOS