Dinero inicial

• bartron
      bartron
      Bronce
      Registro: 10-07-2007 Artículos: 2
      Hice todos los pasos que corresponden para recibir el bono, pero tengo entendido que me deberia llegar un mail pidiendome que fotocopie mi cedula de identidad para que me puedan confirmar (ya que fui referido por un amigo), pero dicho mail no me ha llegado y han pasado como 5 dias ya.... ¿que podra ser lo que esta pasando?
  • 3 respuestas
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Como ya hemos dicho no siempre tienen que mandar la fotocopia de su DNI, si no llego el mail pidiéndolo no te hagas problema por eso. De todas formas Mauricio te va a poder decir con más detalle porque no te ha llegado el dinero.

Saludos
      Matías
    • Draptor
      Draptor
      Bronce
      Registro: 08-25-2007 Artículos: 234
      Bartron, seguramente te esten pidiendo tu DNI y el mail no pudo llegar a destino, como dice extremerage el admin. Mauricio te va a poder decir bien si te estan pidiendo el DNI, por las dudas ten una copia digital lista, ante cualquier consulta, escribi en la seccion Preguntas o Problemas.

Saludos.
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Si, veo en mi sistema que recibiste el mail pidiendo el DNI. No te preocupes después de haberlo mandado te vamos a transferir el dinero.

Saludos
      Mauricio