¿La mejor sesión de mi vida?

• Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      Hola...Hace un par de semanas escribí el mismo hilo pero titulado "La peor sesión de mi vida"...Despues de venir ganando durante mucho tiempo (Desde que empecé con el bono inicial)...De la noche a la mañana me convertí en megaperdedor...Perdí casi un 25% de mi banca en un par de sesiones... La mala racha ha continuado durante dos semanas y poco...

He revisado mi juego...Mirado nuevos videos...Y corregido fallos que creia que podían ser importantes y que a parte de la supermala suerte que estaba teniendo, reconozco que había cogido algunas manías que me hacían perder fichas y dinero...

Ayer la sesión fué normal, mala cómo el resto de las últimas semanas...Hoy sin embargo...me he puesto a jugar tranquilamente varios sets, y tal y cómo apareció la mala suerte en mi poker...Ha vuelto la buena...

He empezado a ganar de nuevo, a jugar tranquilamente, y sobre todo me he vuelto a divertir...Los porcentajes parecía que se acercaban a lo que son...Es decir...Coinflips ganados y perdidos más o menos por igual, etc...

Al final he acabado la sesión +30$ jugando Sit&Go's de 2.25$ y alguno de 1.20$...Es la sesión que más he ganado desde que llevo jugando...

Espero que poco a poco se vaya pasando éste minidown...Y seguir subiendo para pasar de nivel...

Lo malo del minidown...Que había veces que me sacaba de mis casillas, y no entendía cómo se puede tener tan mala suerte seguida (Sigo sin entenderlo...Pero ganando se lleva mejor)

Lo bueno del minidown... Que he revisado mi juego y he encontrado y reconocido varios fallos importantes...Los he corregido, y al menos hoy parece que ha funcionado...

No se si lo de hoy sólo es un oasis en un desierto, puede que mañana vuelva a perder...Pero se agradece un descansito así...En el que he hecho mi mejor juego, dentro de lo poco que se...

El caso...Que estoy contento hoy...Mañana revisaré la sesión para ver mejor las cosas que diferencian a un dia ganador de un día perdedor, para tener una ventaja si vuelve la mala suerte...

Un saludo a todos los que aguantan mis continuos lloros

Feliz Navidad
  • 2 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Cacane

Me alegro que hayas podido remontar con tu mejor sesion!, este juego requiere de muchiiiiiiisima paciencia y estudio, creo que has tenido ambas asi que por ahora te ha recompensado, esperemos y siga la cosa bien!

Yo trate de volver a sits y me hicieron pedazos a badbeats!, hay que estudiar mas! :)

Saludos y felices fiestas!,
      AGPEBRU
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      Muchas gracias...

Está claro que no se puede hablar de down despues de las cosas que se ven por ahí y que duran miles de Sit&Go's...Pero Despues de llevar 800 Sit&Go ganando que vengan 300 de golpe perdiendo, pues es un 30% de todo lo que he jugado, y eso mata a cualquiera...

Ya te digo...Lo mejor es que me he metido caña mirando mi juego, y que menos el primer día en el que lloriqueé por aquí...El resto de los días he controlado más o menos bien el Tilt...

Esperemos que la suerte de hoy siga...

Por cierto, no se si porque es Navidad o por qué razón, pero nunca había visto tanto loco en las mesas cómo hoy...Gente pusheando cosas rarísimas y regalando fichas sin ton ni son...Raro