Confirmación de Edad y registro

• eldecano87
      eldecano87
      Bronce
      Registro: 12-24-2010 Artículos: 4
      Hola a todos.

Ya he pasado el quizz, estoy cerca de los 50, siiiii! Me solicitan un documento de verificación de identidad y edad, y aquí creo que enviar copias de la cédula de identidad y certificado medico vigente pueden servir.

Tengo una duda es respecto a la prueba de domicilio: ¿es necesario enviarla? No poseo nada que este a mi nombre, solo a nombre de mi hermana con quien vivo. Pregunto si es necesario porque parece que solo hay que hacerlo en caso de que la dirección que aparezca en dichas facturas sea diferente a la que coloque en el registro con ustedes, o es lo que puedo interpretar de el siguiente párrafo:

"Prueba de domicilio: una factura de servicios (agua, luz, teléfono, etc.) no superior a cuatro meses o documento oficial en color con tu nombre y dirección (sólo si la dirección que aparece en tu documento difiere de la que registraste con nosotros)."

Gracias.
  • 1 respuesta
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola eldecano87 !,

¡¡Bienvenido a PokerStrategy.com, la mejor y más grande escuela de poker en el mundo online, y del offline también !!

Te recomiendo revisar la información relacionada con la confirmación de datos en el siguiente enlace:

Confirma tus datos de registro

Y en cuanto a los documentos de domicilio, En es pertinente que te comuniques con nuestro servicio de atención al cliente explicándole el problema mediante un ticket. Para enviar un ticket haz click en la etiqueta 'Ayuda' del menú que se encuentra en la parte superior de esta ventana o, simplemente haz click aquí ==> ticket

Saludos,
      Rainmy