Mis padres no entienden que juegue a Póker

• pabloramon
      pabloramon
      Bronce
      Registro: 07-10-2010 Artículos: 493
      Hola.

Pues creo este tema para todos aquellos que nos sentimos cohibidos por nuestros padres y no entienden que juguemos al Póker.

Es una especie de grupo en facebook donde podemos dar a "unirte a grupo".

Si a alguien más le ha pasado esta situación que deje una respuesta con un +1, o con un icono o con un "me pasa lo mismo".

Es un post chorra, pero seguro que a mucha gente, sobre todo jóvenes están en esta misma situación, jaja.

Aquí va el primer +1 :coolface: "me pasa lo mismo".
      :D

Saludos!
  • 24 respuestas
    • jbtwist
      jbtwist
      Bronce
      Registro: 01-18-2010 Artículos: 301
      yo igual, yo no les dije k jugaba con dinero d verdad, k era con las fichas ficticias, pero hace poco se han dao cuenta de k juego con dinero d verdad y me van a obligar a sacarlo todo :f_cry:
    • luispdl
      luispdl
      Bronce
      Registro: 10-22-2008 Artículos: 1.598
      original de jbtwist
      yo igual, yo no les dije k jugaba con dinero d verdad, k era con las fichas ficticias, pero hace poco se han dao cuenta de k juego con dinero d verdad y me van a obligar a sacarlo todo :f_cry:
      Pero vos depositaste algo de tu bolsillo???
    • therock21
      therock21
      Bronce
      Registro: 11-01-2009 Artículos: 93
      ya somos tres
    • feedf
      feedf
      Bronce
      Registro: 02-25-2010 Artículos: 3.440
      mi vieja sabe que juego y no me dice nada por suerte :f_biggrin:
    • cinseis
      cinseis
      Bronce
      Registro: 05-24-2008 Artículos: 540
      cuando les muestras el $ se les pasa lo conservador.
      después te van a andar pidiendo prestado.
    • RiverPlate32
      RiverPlate32
      Bronce
      Registro: 07-17-2007 Artículos: 96
      Jajaja, yo lo contrario, mi viejo cuando ve que termino de jugar me pregunta como me fue y mi vieja cada tanto me pide que le enseñe a jugar ^_^
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Hola!

Creo que si todavia estas en microlímites no te apresures en subir de nivel y aplica mucho más al estudio que al fin y al cabo es lo que vale para jugar bien luego si ya estas en lowstakes y quieres comenzar a tomartelo enserio, sólo le enseñas tus ganancias y graficas y no creo que tengas problemas, y di que aunque es sólo 'intentarlo' que no pierdes nada que no tengas.
    • HeCR0aL
      HeCR0aL
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 625
      +1, mi padre si me ve jugando al poker se vuelve todo loco,por eso juego muy poco.
    • caribemania
      caribemania
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 1.317
      vamos a ver...

como padre y jugador de poker en microlimites...

el poker no deja de ser un juego y como tal puede provocar ciertas dependencias, el que un padre se preocupe, pues en parte es logico, todo depende de mil detalles, entre otros la "cabeza" que se le vea al hijo

el tema de las ganancias siempre se vera de forma relativa, ya que en todo juego de "azar"(probabilidades, etc... ) siempre hay un riesgo de perder... en mi primera etapa en el poker real, donde no sabia ni lo que era el abc del poker perdia con una facilidad pasmosa... vamos un fish era un grande a mi lado xD

de todas formas siempre esta el que le puedas hacer ver a tus padres que NO ESTAS ENGANCHADO... (hay una manera que fue como se lo hice ver yo a mi mujer...) dejar el ordenador encendido con una mesa de poker abierta durante varias horas y no jugar...(aunque hubieron tentaciones xD )

Un abrazo y animo!
    • Shieru
      Shieru
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 88
      Todo el tema es de como lo presentes a las personas que te interesa que sepan, cuando yo comence le dije al mundo "es un pasatiempo" a mi novia a mis padres a todo el mundo. No entres en detalles y sobre todo, no busques su aprovacion, es exelente tener el apoyo de la familia para lo que te gusta, pero hay veces en que uno simplemente sabe que eso no va a pasar.

Yo tuve suerte, a mi vieja le encantan las cosas extrañas o poco convencionales y cuando me vio sacar 1 lugar en un freeroll se emociono harto. A mi novia le gusta, pero es mas que nada porque es ella la que ve los beneficios del asunto xDD

Animo y suerte, nada mas que decirte.
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Pero a los padres les importa un carajo facebook.
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.285
      Si mis padres se enteraran le da algo...

Dicho esto, tengo que decir que desde que estoy aprendiendo gracias a PS, cada vez lo veo menos como un juego de gambling, y también sea dicho, hay veces que me aburre hasta jugar, cosa que antes de tener ni idea sobre posición, 3bet, equity y tal, me enganchaba de mala manera.
    • Rulo180
      Rulo180
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 2.335
      Mi vieja lo veia "bien", le alegraba que pudiera tener mas independecia economica gracias a esto... pero cdo vio como me puse x el Megadown que tuve ahora me sta diciendo que retire todo...
    • fernandochucky
      fernandochucky
      Bronce
      Registro: 07-31-2008 Artículos: 226
      +11111111111111111111111111111
    • juanra016
      juanra016
      Bronce
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.364
      original de pabloramon
      Hola.

Pues creo este tema para todos aquellos que nos sentimos cohibidos por nuestros padres y no entienden que juguemos al Póker.

Si a alguien más le ha pasado esta situación que deje una respuesta con un +1, o con un icono o con un "me pasa lo mismo".

Es un post chorra, pero seguro que a mucha gente, sobre todo jóvenes están en esta misma situación, jaja.

Saludos!

empezá a ayudar a tu casa con los gastos, a colaborar con las necesidades y a tus hermanos si tenes.... asi te dejan de joder.

pero si al contrario solo jugas poker por diverson y no tenes disciplina ni metas ni te haz metido en la sangre el depender de esto pos ahi si tienen razon ellos
    • Pkrniko
      Pkrniko
      Bronce
      Registro: 06-15-2009 Artículos: 686
      original de juanra016
      original de pabloramon
      Hola.

Saludos!

empezá a ayudar a tu casa con los gastos, a colaborar con las necesidades y a tus hermanos si tenes.... asi te dejan de joder.

pero si al contrario solo jugas poker por diverson y no tenes disciplina ni metas ni te haz metido en la sangre el depender de esto pos ahi si tienen razon ellos
      jajaja totalmente cierto
    • gabitof
      gabitof
      Bronce
      Registro: 12-07-2010 Artículos: 31
      tal cual boludo, lo pero de todo es que ya he retiradso dinero, lo cual no alcanazo para q sepan q no es vicio y gastos de tiempos nada mas.
      el poker para mi es un caso aparte a lo q respecta juegos de apuestas, q implica algo mas q suerte en si me refiero a la propia inteligencia de cada uno

saludos
    • lopezno
      lopezno
      Bronce
      Registro: 11-18-2008 Artículos: 1.783
      Yo mientras me saque las asignaturas de la carrera no me dicen nada porque ven que puedo compaginar, aunque se que no les gusta lo aceptan porque ven que tengo una independencia economico soñada por chavales de mi edad que tienen que estar currando el triple para ganar menos de la mitad.

Un saludo y suerte
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      original de gabitof
      tal cual boludo, lo pero de todo es que ya he retiradso dinero, lo cual no alcanazo para q sepan q no es vicio y gastos de tiempos nada mas.
      el poker para mi es un caso aparte a lo q respecta juegos de apuestas, q implica algo mas q suerte en si me refiero a la propia inteligencia de cada uno

saludos
      Una cosa es habilidad y otra inteligencia, hay inteligentes que pierden miles de $ todos los dias en la ruleta.....

Abogados, Medicos, Ingenieros.
    • 1
    • 2