FR (Hasta NL25) AA - flop con proyectos de escalera

• Peque09
      Peque09
      Bronce
      Registro: 02-28-2009 Artículos: 679
      buenas otra vez:

$0.05/$0.10 No Limit Holdem
      FullTiltPoker
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      Hero (UTG) ($10)
      UTG+1 ($4.33)
      MP1 ($14.34)
      MP2 ($10.10)
      MP3 ($10)
      CO ($10)
      BTN ($3.39)
      SB ($9.90)
      BB ($11.60)

Pre-Flop: ($0.15, 9 players) Hero is UTG A:club: A:diamond:
      Hero raises to $0.40, UTG+1 calls $0.40, MP1 calls $0.40, 2 folds, CO calls $0.40, 3 folds

Flop: Q:heart: J:diamond: 10:club: ($1.75, 4 players)
      Hero bets $1.10, 2 folds, CO raises to $3.50, Hero calls $2.40

Turn: 2:club: ($8.75, 2 players)
      Hero goes all-in $6.10, CO goes all-in $6.10

intenté aquí seguir un poco la línea estándar: call en el flop para bet/fold turn, con el problema de que en el turn me había ya quedado comprometido con el bote, y si apostaba tenía que irme all-in (al menos ponía toda la fold equity de mi parte).

¿creéis que ante resubidas tan grandes mejor foldear flop? ¿no creéis que podría haber manos peores (KQ con el OESD, o AQ con gutshot, por ejemplo) que jugarían de esa forma y de las que podríamos extraer valor? ¿podría a lo mejor haber shoveado el flop directamente (para evitar irme all-in después, cuando aparece una blank que no va a ayudarme a que foldee nadie)?

gracias por los comentarios!
      un saludo!
      Peque
  • 5 respuestas
    • stierkool
      stierkool
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 109
      a ver amigo, en este flop es complejo, tu cbet tiene que ser mas fuerte con un flop tan cargado yo apostaria 1.55 o incluso el bote entero, ya que das implicitas para que busquen sus proyectos, segundo el raise ya me demuestra demasiada fuerza en un flop asi... tu call es discutible yo creo que podria haber foldeado ante ese raise, pero no debiste arriesgar lo que te quedaba de stack habias invertido 3.90$ y te quedaba 6.10$ de resto pudiste haber foldeado a mi opinion :s_biggrin:
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola,

Aunque duela es un fold en el flop ante un Rx3 sin datos de que el rival nos pueda jugar asi con manos peores, como TP o Gutshot...

La linea standar aqui no aplica porque no contamos con odds suficientes para pagar con una gutshot, incluso puede que el rival lleve blocker, el K... no contamos con posicion, nos estaremos commiteando en las proximas calles... y por la fuerza que demostro en el flop diria que nuestra FE es nula.

Saludos
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      El raise es x3 sin datos tenes un fold aunq cueste. Al ser un bote multijugador es probable que alguno de los 3 tenga algo, este parece tenes algo bueno asi que prefiero el fold, vas detras de QJ, JT, TT, JJ(hay gente que no hace 3bet con esta mano), QT, 89 y muchos villanos hacen CC con estas manos, ademas no veo mano peor que te juegue asi, la unica tal vez es KQ, asi q fold aunq duela.
    • 27besuited
      27besuited
      Bronce
      Registro: 01-30-2010 Artículos: 481
      es fold en el flop aunque duela...
      el villano no va resubir de farol en la mano....porque se ve que quiere acabar AI cuanto antes, quiere a cabar en el flop a AI,para mi parecer tiene algo mas que una pareja de AA.
      un saludo
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      original de EnriqueBunbury
      Hola,

Aunque duela es un fold en el flop ante un Rx3 sin datos de que el rival nos pueda jugar asi con manos peores, como TP o Gutshot...

La linea standar aqui no aplica porque no contamos con odds suficientes para pagar con una gutshot, incluso puede que el rival lleve blocker, el K... no contamos con posicion, nos estaremos commiteando en las proximas calles... y por la fuerza que demostro en el flop diria que nuestra FE es nula.

Saludos
      +1

Es un flop muy feo, encajan bien muchas dobles y algunos sets con TT-JJ, y no veo al villano jugando así algo como KQ. Además su raise es muy fuerte, y estamos obligados a jugar por cajas en el turn si pagamos. Por eso, pego un puñetazo en la mesa y foldeo :D