FR (Hasta NL25) PP - set en flop monocolor

• Peque09
      Peque09
      Bronce
      Registro: 02-28-2009 Artículos: 679
      $0.05/$0.10 No Limit Holdem
      FullTiltPoker
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($10)
      UTG+1 ($5.72)
      MP1 ($12.46)
      MP2 ($18.63)
      Hero (MP3) ($10.10)
      CO ($13.28)
      BTN ($21.27)
      SB ($10)
      BB ($10.50)

Pre-Flop: ($0.15, 9 players) Hero is MP3 5:heart: 5:diamond:
      UTG raises to $0.30, 1 fold, MP1 calls $0.30, 1 fold, Hero calls $0.30, 3 folds, BB calls $0.20

Flop: 5:club: 3:club: 2:club: ($1.25, 4 players)
      BB bets $0.80, UTG calls $0.80, 1 fold, Hero raises to $3, BB goes all-in $10.20, UTG folds, Hero goes all-in $6.80

una duda que siempre he tenido en este tipo de manos: ¿es rentable acabar all-in con nuestro set, contando con las veces que nos pagan manos peores o que acabamos ligando el full/poker? ¿o mejor jugar raise/fold porque siempre nos aislamos contra colores ya flopeados?

gracias por las opiniones!
      un saludo.
      Peque
  • 4 respuestas
    • stierkool
      stierkool
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 109
      esta bien terminar allin en ese flop amigo, tu lo has dicho tienes posibilidad de ligar full, otro es que el villano pueda estar llevando otro set menor o una pareja alta con un trebol y con eso crea que es suficiente, personalmente yo si me dejo la caja con este set :D
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      El color flopeado ocurre menos de un 1% de las veces. Ni loco tiro el set en esta mano, tenes top set, y el villano te puede jugar asi con set peores, parejas medias+FD, con overcards+FD. Para mi tenes un instant call, saludos!
    • 27besuited
      27besuited
      Bronce
      Registro: 01-30-2010 Artículos: 481
      esta mano esta jugada bien,es facil de jugar....
      a mi lo que me gusto de esta mano eske tu le resubes y te mete allin que creo que es lo mejor,porque si te resube el a ti y no a allin que hubieras echo?arias call?o AI?
      cuando le resubes a 3$ si el hace cc y sale la escalera al turn o el FD que arias?te tirarias?
      lo digo porque para tirarte en ese caso,no resubas en el flop y intenta hacer full y un pot pequeño
    • martinjmv
      martinjmv
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 433
      Hola Peque09!

Esta bien jugada, es muy rentable terminar AI en el flop con set, y ni hablar con top set, como te dijeron la probabilidad de flopear color es muy chica, por lo que la mayoría de las veces no lo van a tener, asi que no consideraría foldear ahi.

Saludos!