Elegir sala para los 50$ iniciales

• eldecano87
      eldecano87
      Bronce
      Registro: 12-24-2010 Artículos: 4
      Buenas noches amigos.

Soy nuevo en la comunidad. Aún no he presentado el quizz de los 50$, ya que aún estoy leyendo los articulos, pero espero presentarlo en los proximos dìas.

Aqui quiero una recomendación para elegir la sala para solicitar los 50$. Ya tengo cuenta real en pokerstars y fulltiltpoker, por lo cual no los puedo solicitar allí. Sin embargo me gustaba la variedad y cantidad de juegos en los microlimites de estas salas. Me gusta jugar holdem y omaha de 0,01-0,02$.

De las salas disponibles para solicitar los 50$ están: Partypoker, William y Cake.

De party no me han hablado bien, a parte que una vez vi jugando a alguien alli y no me llamo mucho la atención la sala.

Cual elegir entonces, ¿Cake o Wiiliam? ¿Hay volumen de juego en microlimits para omaha y holdem, tanto full ring como 6-max? ¿Que sugieren?

Espero que me puedan responder.

P.D. Debo 30$ a mis patrocinadores en fulltilt y pokerstars, ayudenme a elegir sabiamente. Jejeje!
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola eldecano87!

Bienvenido a PokerStrategy.com, la escuela de poker mas grande del mundo!

Pues depende de lo que estes buscando, en William hill tienen un muy buen servicio a cliente, un buen programa VIP, forma parte de la red ipoker por lo que el trafico es bueno (no se compara con FT o PS, pero es bueno).

En cake poker hay rakeback del 33%, hay buen trafico y muchos norteamericanos (fishes normalmente xD ), buen bono por deposito.

A mi me parece que las dos son buenisimas ;) .

Saludos
      Jesús
    • eldecano87
      eldecano87
      Bronce
      Registro: 12-24-2010 Artículos: 4
      Gracias Jesus.

Y con respecto a los niveles, ¿existe NL2 y PLO2 en esas salas? ¿Sabes algo al respecto? Ya que con 50$ iniciar en niveles superiores seria un atentando contra mi bankroll
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Recuerda que siempre puedes descargar las salas para ver el movimiento en ellas (claro sin registrarte) me parece que si hay NL2, mas PLO2 no estoy seguro, esta en que las descargues y te des una vuelta por sus diferentes modalidades.

Saludos
      Jesús