Mi pequeño regalo de navidad...

• Rulo180
      Rulo180
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 2.335
      Hola a todos...

quise ver como staban las mesas en esta epoca y me mande a NL25 para no perder mas de 100 dolares y no sentirme para el culo como cada sesion que tenia...

y paso esto:
      :)

son solo 7 cajas de NL25... ni comparado con los 4k q perdi en NL100-200-400... pero necesitaba tener una sesion positivaaaa!!! :O llevaba mas de 1 mes sin q pase eso :f_frown: :...

hablando del nivel de los players de NL25... ES ASQUEROSO!!!!! estas son mis verdaderas graficas!!! :f_love: en las SDW me violaron mas de lo debido perdi KK vs A9... QQ vs A2... JJ vs 99 y todos los flips que te podas imaginar...excepto un ultimo flip TT vs AQ con stack doblado vs un fish q iba all in todas las manos(es esa ultima subida al final :) )...

pero en las NSDW :f_cool: ... los leia como un libro!!! los outplayeaba muy facil y le sacaba el mayor valor posible a mis manos x mas de q terminaban foldeando...

lastima que en NL200 la suerte tira demasiado para el otro lado :f_cry:

solo keria compartir esta alegria(medio estupida) que me dio x volver a tener una sesion positiva... la verdad que las extraño...

suerte a todos y feliz navidad!

Edit: error ortografico :P
  • 5 respuestas