SH/FR (0.50/1 +) BSS NL100 AKo CC preflop

• mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      16/13/3.8/23, steal: 33%, fold3bet: 74!, cbet:61% c/r flop 9%, 3.4Khands

CC preflop porque sb y bb son squeezers y bb encima es pokerstratega, os gusta esto?

Luego en flop mi duda es si apostar o no, pienso que un check puede ser mejor (domino todo sus broadways y le puede sacar mas valor a una K o A turn/river no?

$0.50/$1 No Limit Holdem
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($134.20)
      UTG+1 ($92.50)
      MP1 ($168.90)
      MP2 ($100)
      CO ($107.25)
      Hero ($157.80)
      SB ($70)
      BB ($103)

Pre-Flop: ($1.50, 8 players) Hero is BTN A:spade: K:diamond:
      4 folds, CO raises to $3.50, Hero calls $3.50, 2 folds

Flop: 9:diamond: 5:diamond: 6:club: ($8.50, 2 players)
      CO checks, Hero ??
  • 2 respuestas
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.885
      Hola MZURITA.

Me gusta tu razonamiento, pero en NL100 no sería mejor jugar un poco más estandar???

Aparte un buen jugador sabe esto que vos sabes y el que mete el OR puede hacer un 4 b light porque es super rentable. Qué haces entonces??? Vas AI? fold?

Y si tu lectura se cumple y SB o BB mete SQZ y vos metes la cuarta, crees que te van a volver a pagar???

Osea, no está mal tu razonamiento, pero creo que si metes tu el 3 b quizas puedas terminar AI si el que hace el OR te pone en un 3 b light o algo así.

Prefiero el 3 b.

Como la jugaste, trata de llevarte el pozo en el flop y listo.

Salu2 y feliz navidad
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola

En general prefiero 3betear preflop, ya que BUvsCO tiendo a hacer muchas 3bets y reduzco mucho mi rango de Cold Call habiendo Squezzer en las ciegas.

El tema de atrapar con las premiums lo haría en la siguiente situación:

- CO no adapta prácticamente a las 3bets a pesar de que abre un rango amplio en esta posición
      - SB y BB son bastante Squezzer y siendo CO un jugador de este estilo su frecuencia aumentará.

En general, por los stats que pones, y como parece que tienes bastante historia me parece mejor un call que un 3bet. Si CO fuera un jugador que aumenta sus rangos de 4bet o call3bet entonces prefiero 3bet por valor.

En el flop el villano casi siempre está jugando c/r o c/f.

Pienso que se puede restrasar la apuesta de continuación al turn, pero si el donkea turn obtaría por resubir una frecuencia alta de las veces (aunque no salga A, K, diamante) ya que el podría jugar así cualquier par de cartas que no han ligado.

Un saludo,
      Santaka