FR (0.25/0.50) NL50- QQ vs 3beteador agro

• Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422

Sé que estoy en UTG, y su rango de 3betear es mas tight... pero en realidad su 3bet vs me, tambien será mas grande por mi F3bet que es bastante alto. Y con QQ, 4bet/fold casi nunca lo contemplo.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($68.05)
      BB ($92.90)
      UTG ($55.05)
      Hero ($50)
      UTG+2 ($58.55)
      CO ($27.45)
      BTN ($51.25)

Dealt to Hero Q:heart: Q:spade:

fold, Hero raises to $1.50, fold, fold, BTN raises to $5, fold, fold, Hero raises to $12.50, BTN raises to $51.25 (AI), Hero calls $37.50 (AI)

FLOP ($100) 7:spade: 5:heart: 8:spade:

TURN ($100) 7:spade: 5:heart: 8:spade: 3:club:

RIVER ($100) 7:spade: 5:heart: 8:spade: 3:club: J:club:
  • 7 respuestas
    • Raseth
      Raseth
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 1.212
      Call PF para no tirar manos peores, ese all in solo puede ser AA
    • sebastian1989
      sebastian1989
      Bronce
      Registro: 09-19-2007 Artículos: 1.278
      por lo que mencionas de las stats el tio te va a 3betear desde utg solo con manos como QQ+ y AK+ asi que a lo mas es un flip

por lo tanto mejor pagaria, pero quedamos OOP ????????????????????????'

xuxa no se como jugarla

esperando respuesta de los gurues
    • espartan23
      espartan23
      Bronce
      Registro: 05-04-2009 Artículos: 256
      hola omrell
      me quedo con 4 bet/fold si bien es ev-, prefiero eso ya que si tiene un 4 bet range de 2.3 el 5bet allin de el es solo con kk AA
      para mi fold
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Si foldea un 50% al 4bet se queda con un rango mayor que KK+ cuando pushea IMO. Lo malo aquí es que estamos en UTG y entonces estas stats estarán falseadas ya que seguramente tanta agresividad será en ciegas.

Yo estando OOP prefiero jugarla a 4bet/call, ya que foldear aunque no lo veo horrible, lo veo weak, y hacer call oop tampoco me gusta mucho, aunque depende de tu confianza en tu juego postflop.
    • espartan23
      espartan23
      Bronce
      Registro: 05-04-2009 Artículos: 256
      y en flop como lo jugas si sale un flop seco y mete cbet todabia no sabes si vas por delnate o por detras y vas a jugarte la caja casi seguro, y si en ves de eso sale un A o una K vas a foldear?, creo que es un movimiento peor que el 4 bet/fold
      la otra opcion es call al 3 bet y ver como la jugamos post flop. creo que es la que mas me gusta
      igual ese movimiento es AA KK
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      original de espartan23
      y en flop como lo jugas si sale un flop seco y mete cbet todabia no sabes si vas por delnate o por detras y vas a jugarte la caja casi seguro, y si en ves de eso sale un A o una K vas a foldear?, creo que es un movimiento peor que el 4 bet/fold
      Si te refieres a la opción 4bet/call, es obvio que el call es a su push, así que no hay juego postflop, ajja.

4bet/fold es horrible con QQ, imho.
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      original de JGPoker
      original de espartan23
      Si te refieres a la opción 4bet/call, es obvio que el call es a su push, así que no hay juego postflop, ajja.

4bet/fold es horrible con QQ, imho.
      hola

+1

solo la foldeo si tienes datos de 3bet vs utg( pero ya tiene 9% en btn...)... si es menor de 4% quizas foldeo sino esta ok

MAGNO