Reto DON!

• juantibia
      juantibia
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 203
      Hola tengo 21 años, soy uruguayo ya hace un par de años que juego al poker pero nunca tuve exito :f_cry: . Empece con el capital inicial en party poker y me lo revente en dos semanas, despues de un tiempo hice un deposito de 20$ en PS el cual llegue a tener unos 300$ pero despues de un gran tilt los perdi, termine jugando HU NL50 el cual me dejo en 0$ en el segundo dia.
      El otro dia recorriendo pokerstartegy encontre el reto de CALIO el cual me motivo a emezar de nuevo y proponerme algunas metas no solo de ganancias tambien aprendisaje.

RETO:-llegar desde 0 a 200$ en everest
      -40hs de lecura y videos. :club
  • 13 respuestas
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Hola juantibia

Me alegro de que mi blog te haya motivado.

Para lograr tus objetivos necesitas 3 cosas: mucha disciplina, mucha paciencia y mucho tiempo libre. Si alguna de las 3 cosas falla, seguramente no lo lograrás. Pero si las tienes todas, es solo cuestión de tiempo.

Ánimo y a por ello. :s_thumbsup:

Saludos
    • boryuberg
      boryuberg
      Bronce
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 2.913
      Saludos Juan, espero que tires para adelante tu reto y como ha dicho Calio si le dedicas esfuerzo y paciencia vas a conseguirlo.

Por mi parte recomendarte que te mires los articulos y videos de la web sobre dons, y que te pases por la seccion del foro para comentar las manos que tengas dudas que estaremos encantado de resolver entre todos.

Y si tienes cualquier duda o consulta nos tienes a Calio y a mi para ayudarte.

Suerte y un Saludo!
    • Blauet
      Blauet
      Bronce
      Registro: 08-24-2010 Artículos: 638
      Hola Juantibia,

tu reto lo veo muy bien, animo a por el, aun que te aconsejo que antes de lanzarte te leas todas las estrategias, principalmente la gestion de bankroll, tilts, psicologia, etc...
      Luego mira analisis de manos y videos, todos los que puedas.
      Por lo que veo , hace poco que estas por aqui, y este es tu primer mensaje en el foro. Lo que me da a entender que pasas mucho tiempo en la mesa i poco estudiando, por lo poco que comentas te tildas mucho, y de gestion de bankroll ya ni hablemos.
      Bien espero que mi comentario no te tilde i me hagas caso.

La opcion de hacer el reto de Calio07 es la mejor para empezar, si lo realizas por everest, i lo complementas con todo lo que te he dicho a arriba,es mejor que vayas subiendo poco a poco que luego no te estrelles rapido.
      En el reto de Calio, la gestion de bankroll es muy agresiva, creo que como la que te gusta, pero no dejes de ir estudiando, formandote y participando en los foros i sobretodo en los entrenamientos de Calio.

Si juegas al poker con calma i cabeza, puedes llegar lejos.

Animo con tu reto y mucha suerte!!!!
    • juantibia
      juantibia
      Bronce
      Primero que nada gracias a todos por pasarse por aca!
      Calio07:
      gracias por tus consejos y el animo, de las 3 cosas que me dijiste la que tengo que mejorar mas es la paciencia por que siempre quiero todo rapido.

boryuberg:
      gracias por las recomendaciones las voy a tener en cuenta

Blauet:
      me quede realmente sorprendido con la lecura que tuviste sobre mi, me describiste a la perfeccion si sos asi jugando al poker te debe ir muy bien.

bueno ayer empece a jugar en las mesas gratuitas y fue facil llegar a 0,1$
      con los cuales empece el reto habriendo 2 mesas de 0,04+0,01 que tienen un rake de un 25% pero el nivel de los jugadores es extremadamente baja a tal punto que en 2 de las partidas vi ganar a jugadores sit out.
      no me costo mucho llegar a los DON 0,1+0,01 que el nivel no cambia mucho.
      Hoy llegue a tener un bank:1,8 con el cual jugue 5 mesas de 0,25+2 y una de 0,1+1 en este nivel ya no me fue tan bien y baje mi bank:0,58

Voy a ver si de noche juego alguna secion mas
      .
      Saludos para todos :f_biggrin:
    • juantibia
      juantibia
      Bronce
      Bank:1,92
      esta secion nocturna termine +1,34 dentro de todo no me fue tan mal en el comienzo, eso si mi juego no me gusto mucho a decir verdad me parece que cometi muchos errores poro bueno estero mejorarlos.

Les voy a contar un poco de Everest para los que no lo conoces tiene sus ventajas y desventajas.
      las ventajas son que podes empezar desde 0$ y juntar para empezar a jugar SNG de muy poco buy-in esto esta bueno para arrancar desde el fondo y poder aprende.
      La otra ventaja es que el nivel de jugadores por lo menos en los limites mas bajos que son los que hasta ahora e jugado son extremadamente malo, con contarles que hasta yo les gano :f_biggrin:

Como desventajas el trafico es extremadamente malo, tambien es software es muy malo para mutitablear yo mas de 6 mesas no puedo abrir

saludos a todos y garcias por las visitas y comentarios
      bye :f_love:
    • calio07
      calio07
      Bronce
      En niveles altos el nivel también es flojito. Ya lo irás viendo según subas, o lo puedes comprobar si vienes a alguno de mis entrenamientos donde jugamos 1 torneo de cada nivel.

Saludos
    • juantibia
      juantibia
      Bronce
      Calio:voy a tratar de estar en tu proximo entrenamiento.

Bueno que tengo para contarles el dia de hoy casi que ni pude jugar pero ya empese a jugar los DON de 0,5+0,05 SH y me gustaron porque se terminan bastante rapido aunque todavia no me adapto a este tipo de DON pero por lo menos termine arriva el dia de hoy de apoco voy sumando +1,11
      Bank:3,03
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola juanitibia

Que buen bank!, reamente no te ha tomado tanto tiempo llegar de $0 a $3, asi que con la misma dedicacion ya pronto estaras rondando los $50 como si fuera el capital inicial :D

Saludos y suerte en el reto!
      AGPEBRU
    • calio07
      calio07
      Bronce
      estuviste en el entreno? al próximo paso lista :P
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola juantibia !, te deseo muchos éxitos y mucha suerte en este paso por los nanolímites :) Suerte con el reto go, go, go, go...
    • juantibia
      juantibia
      Bronce
      hola a todos gracias por las visitas.
      RE:Calio lamentablemente no pude estar en tu entrenamiento para el proximo sin falta.

Bueno tengo unas cuantas cosas para contarles aunque casi todas malas la verdad que estos dias fueron pesimos mi bank quedo en 0,20.
      Todo iba muy bien hasta que llegue a jugar los 0,5+0,05 SH y no me fue nada bien y me desmotivo hasta pense en dejar el reto pero ta aca estoy de nuevo.
      Como noticias buenas soy plata y tengo acceso a nuevo material de estudio que la verdad que me hacia falta.
      Espero que mi proximo comentario sea algo mas positivo que este.
      saludos para todos y gracias por el apoyo.
    • fabiosk716
      fabiosk716
      Bronce
      Registro: 06-24-2010 Artículos: 54
      hola master bueno yo empece un blog igual

pasaba a desearte suerte ¿como es tu nick en everest?

yo estoy ahora en los dons de 0.05 ahora me echo una sesioncita

el mio es fabio716

aver si te pasas por mi blog

nos vemos y mucha suerte
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Dejaste el reto? No hay que rendirse a la primera mala racha, ni a la segunda, ni a la tercera...