FR (0.25/0.50) NL50- AJo vs 40% de resteal en SB

• Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422

Al ser el villano tan aggro en ciegas, creo que domino su rango de Ax y muchas SPP
      Yo es que lo veo std, pero estoy revisando mi juego al 100%

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($65.50)
      BB ($49.70)
      UTG ($49.50)
      UTG+1 ($49.25)
      UTG+2 ($64.15)
      MP1 ($50.50)
      CO ($52.25)
      Hero ($50)

Dealt to Hero J:heart: A:diamond:

fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $1.50, SB raises to $5, fold, Hero raises to $12.50, SB raises to $65.50 (AI), Hero calls $37.50 (AI)

FLOP ($100) 8:heart: 4:diamond: 7:spade:

TURN ($100) 8:heart: 4:diamond: 7:spade: 6:heart:

RIVER ($100) 8:heart: 4:diamond: 7:spade: 6:heart: K:diamond:
  • 4 respuestas
    • Raseth
      Raseth
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 1.212
      xk no call? Te gusta mucho irte all in PF
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Sino conecto en el flop, se juega dificil.
      El allin preflop me gusta, porque, simplifica el juego JAJAJA, na enserio, no me gusta casi nada, porque o me quedo sin posicion, o me quedo con manos sin SD value, lease, Ax
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Yo también pienso que es mejor pagar su 3bet, tenemos un 60 de equity vs su rango, está claro que a veces llevará AK, AQ, pero la mayoría de sus Ax son peores que el tuyo. Además tiene un Cbet en 3bet pot muy alto, por lo que podemos seguir varias lineas como flotarle, o raisearle la cbet, cuando caiga un board con A o J nuestro equity es enorme, hasta en un board KsJh7h tenemos un 63% de equity.

Su fold al 4bet tampoco es tan bajo y creo que como mucho aspiramos a un flip dudo que se valla AI con menos de AQ o KQs, el resto parejas medias, premiums y manos que nos dominan.

A ver que comentan.
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      original de GiveMeChoren
      Yo también pienso que es mejor pagar su 3bet, tenemos un 60 de equity vs su rango, está claro que a veces llevará AK, AQ, pero la mayoría de sus Ax son peores que el tuyo. Además tiene un Cbet en 3bet pot muy alto, por lo que podemos seguir varias lineas como flotarle, o raisearle la cbet, cuando caiga un board con A o J nuestro equity es enorme, hasta en un board KsJh7h tenemos un 63% de equity.

Su fold al 4bet tampoco es tan bajo y creo que como mucho aspiramos a un flip dudo que se valla AI con menos de AQ o KQs, el resto parejas medias, premiums y manos que nos dominan.

A ver que comentan.
      hola

+1

me gusta mas eso para hacer un raise en cualkier flop menos alguno como KQx KKQ o algo asi con dos overcards que no hayas conectado

si usas pokerstove veras que contra su rango hasta un 2nd pair es bueno para aguantar el cbet

MAGNO