mis stats

• doyfe
      doyfe
      Básico
      Registro: 01-02-2008 Artículos: 41
      son stats de omaha y son los siguientes:

VPIP 23.1%

PFR 12%

3BET 5,4%

WTSD 28%

W$SD 53,3%

Agg 29,3

Agg flop 33,1 turn 28.8 river 20,1

Para empezar con estos creo que va bien si quereis saber alguno mas me lo preguntais.

Como lo veis????

GRACIAS (Son omaha!!!)
  • 6 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola doyfe

Moveré el post a la seccion de Discusiones y preguntas de Omaha para que ahi te den opinion sobre tus stats.

Saludos,
      AGPEBRU
    • ferri1989
      ferri1989
      Bronce
      Registro: 12-21-2008 Artículos: 180
      vpip muy alto deberia estar alrededor 10 - 13 %

que modalidad juegas?
    • elwallo666
      elwallo666
      Black
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 2.289
      Si es PLO, el gap entre VPIP y PFR es muy grande, si recién empeas te recomiendo que bajes el vpip. Si ya tenés un tiempo jugando, subiría el pfr (y tndr´rías que subir el 3 bet en consecuencia)
    • Shikady
      Shikady
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 721
      Duda: nunca supe...

PFR, es cuando la mano VIENE foldeada y haces un open raise? Si ya viene limpeada o raiseada no cuenta como PFR? Si viene raiseada y volves a raisear, 3bet...y si calleas le descuenta % al 3bet, y si viene limpeada y limpeas, te baja el PFR o que?
    • authman
      authman
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 811
      original de Shikady
      Duda: nunca supe...

PFR, es cuando la mano VIENE foldeada y haces un open raise? Si ya viene limpeada o raiseada no cuenta como PFR? Si viene raiseada y volves a raisear, 3bet...y si calleas le descuenta % al 3bet, y si viene limpeada y limpeas, te baja el PFR o que?
      PFR cuenta todas las veces que subes: viene foldeada y abres, viene limpeada y subes, viene subida y 3beteas, o viene subida y 3beteada y metes un 4bet.

Toda mano en la que tienes opción de subir (es decir, todas excepto que seas short y ya venga re-resubida), pero no lo haces, te baja tu % de PFR, y de igual manera si viene subida y simplemente limpeas (o foldeas) te baja el % de 3bet.

original de doyfe
      VPIP 23.1%

PFR 12%

3BET 5,4%

WTSD 28%

W$SD 53,3%

Agg 29,3

Agg flop 33,1 turn 28.8 river 20,1

Hola, Doyfe, depende mucho de si estás jugando fullring o shorthanded.
      Ese 23% de VPIP me sugiere que estás jugando FR, que sería un valor aceptable. Si estás jugando SH, me parece que estás siendo demasiado tight.

Por supuesto que los valores de las stats preflop dependen de la posición, no deberían ser iguales las stats preflop de early que de CO/BU.

Postflop lo veo bastante bien.

Si quieres algo más de info sobre stats para PLO, revisa mi blog (pie de post), donde dediqué bastante tiempo a reflexionar sobre ello.

Un saludo a todos
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      Hola jugadores.

Moveré el tema a Discusión de poker en general, ya que el autor es básico y este foro es para plata :P

Saludos,
      mini.