dudas de torneos

• reniels
      reniels
      Plata
      Registro: 12-17-2009 Artículos: 951
      Hola buen dia, cual es la diferencia entre Torneos multimesa torneos Sit and go??... Y como puedo diferenciar si lo mio es jugar torneos o jugar el poker normal online como BSS, ya que uando juego torneo me gusta la emocion del torneo, pero no produsco. Mientras que cuando juego online en varias mesas produzco pero me tiendo aburrir mas rapido.
  • 2 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola reniels,

Bueno, básicamente te voy a dar la explicación (si alguien tiene algo que corregir):

Los Sit and Go son torneos donde hay un número máximo permitido de participantes, y arranca cuando se completa ese cupo/mesa. Además los premios ya están distribuidos de antemano según la inscripción y total de dinero.

Los Mtts (múltiples mesas) son torneos donde se establece un horario de comienzo, y el torneo empieza a esa hora. Generalmente la inscripción se mantiene abierta hasta un determinado nivel. Además puede haber recompras y hasta add-on. Y los premios se fijan según la cantidad de inscriptos.

Saludos,
      LosAses
    • bliblobli
      bliblobli
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 446
      los mtts son sng's a lo burro, con lo cual te recomendaria los 2ºs para empezar y cuando estes a gusto o quieras sufrir mas, a por los mtts. Eso si prepara tu cabeza para aguantar downs y para no levantar cabeza durante periodos largos, o bankroll muy bien planificado, segun como quieras verlo.

ahora cuando empiezas a pinchar de lo lindo, no sabes el gustazo ;)