Presentacion Mexicanos :D

• Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Ya que tenemos nuestro espacio en el foro quisiera conocerlos mas a fondo que tal si nos presentamos, yo comienzo.

Jesus tengo 21 años vivo en Ensenada,B.C.
      Soy estudiante de Aviacion
      Ahora juego en Pokerstars NL10 SH
      Me gusta el poquer, el surf,los aviones, amo la playa!, la pizza y estar en el foro :) .

y me pueden contactar en jesus80ps@live.com (pero preguntas por el foro, ya que contesto mas rapido)

Espero les guste su espacio y vamos a usarlo, vamos!.

Saludos
      Jesus
  • 56 respuestas
    • corrunus
      corrunus
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 1.613
      Hola

Me llamo Uriel Rodrigo tengo 34 años vivo en San JUan del Río. Querétaro.
      Soy Dentista con una especialidad en ortodoncia.
      Casado con dos hijos Brenda y Jorge (A los que les tengo que pedir permiso para jugar la Guerra de los Donkeys)
      Ahora juego FL .25/.50 SH, pero lo que mas me gusta es el HORSE (soy un gran fish, pero aún así me gusta)
      Me gusta mi esposa :D y muy pero muy segundo lugar el poker y el cine.
      Juego poker para comprarme mi Jaguar :D
      Me pueden contactar por correo o msn a corrunus@hotmail.com
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      Primero un saludo para todos los paisanos..
      Pues me llamo Felipe y soy estudiante de Ingeniería Industrial, de primer semestre apenas y tengo 19 años. A parte del poker que es mi proyecto de vacaciones me gusta hacer deporte, juego futból y voleibol. También me gusta salir los fines de semana a ver que se arma, ver la televisión y leer.
      Vivo en Querétaro, Qro., donde hay un grupo de poker que se arma casi diario por si alguien gusta.
      Actualmente juego sng de 2.25 pero espero subir pronto, en este mes mi bank pasó de 3 dólares a casi 200, voy por buen camino.