Presentacion Mexicanos :D

• Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Ya que tenemos nuestro espacio en el foro quisiera conocerlos mas a fondo que tal si nos presentamos, yo comienzo.

Jesus tengo 21 años vivo en Ensenada,B.C.
      Soy estudiante de Aviacion
      Ahora juego en Pokerstars NL10 SH
      Me gusta el poquer, el surf,los aviones, amo la playa!, la pizza y estar en el foro :) .

y me pueden contactar en jesus80ps@live.com (pero preguntas por el foro, ya que contesto mas rapido)

Espero les guste su espacio y vamos a usarlo, vamos!.

Saludos
      Jesus
  • 56 respuestas
    • corrunus
      corrunus
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 1.613
      Hola

Me llamo Uriel Rodrigo tengo 34 años vivo en San JUan del Río. Querétaro.
      Soy Dentista con una especialidad en ortodoncia.
      Casado con dos hijos Brenda y Jorge (A los que les tengo que pedir permiso para jugar la Guerra de los Donkeys)
      Ahora juego FL .25/.50 SH, pero lo que mas me gusta es el HORSE (soy un gran fish, pero aún así me gusta)
      Me gusta mi esposa :D y muy pero muy segundo lugar el poker y el cine.
      Juego poker para comprarme mi Jaguar :D
      Me pueden contactar por correo o msn a corrunus@hotmail.com
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      Primero un saludo para todos los paisanos..
      Pues me llamo Felipe y soy estudiante de Ingeniería Industrial, de primer semestre apenas y tengo 19 años. A parte del poker que es mi proyecto de vacaciones me gusta hacer deporte, juego futból y voleibol. También me gusta salir los fines de semana a ver que se arma, ver la televisión y leer.
      Vivo en Querétaro, Qro., donde hay un grupo de poker que se arma casi diario por si alguien gusta.
      Actualmente juego sng de 2.25 pero espero subir pronto, en este mes mi bank pasó de 3 dólares a casi 200, voy por buen camino.
      Espero que haya mas mexicanos por aqui para armar banda.
    • Argoalv
      Argoalv
      Bronce
      Registro: 06-11-2008 Artículos: 634
      Me llamo Ariel Gonzalez y vivo en Puerto Peñasco, Sonora.
      Soy originaro de Cuernavaca, Morelos.

He jugado Poker desde hace 2 años: NL, FL, HORSE
      pero lo que mas me gusta es Omaha H/L

Recien me invitaron a esta comunidad asi es que con
      calma me puse a reaprender a jugar y a modificar malos habitos
      que uno adquiere al jugar por instinto y suerte.....

Actualmente juego NL10 SSS con el bono de 50 iniciales.
    • zios
      zios
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 385
      Hola, Me llamo Alan y soy de Celaya Gto.
      Tengo muy poco jugando, hace poco gane un freeroll en *** y ahi jugaba, pero acabo de perder mi $$ jeje :P

Ahora juego en pokerstars con los 50 de inicio, como acabo de comenzar solo he jugado sit & go jeje de 1 :)

Espero subir mi nivel pronto con la ayuda de pokerstrategy y de todos ustedes :) aaaa y por cierto tengo 20 años
    • DaMiaNLaw
      DaMiaNLaw
      Bronce
      Registro: 07-20-2008 Artículos: 704
      Hola a Todos, Soy Damian, Estudio Psicologia (ya casi termino) tengo 21 años y la verdad a mi desde hace mucho me gusta el poker, pero solo lo jugaba con mis amigos y en torneos "ilegales" que organizabamos. Soy del DF y pues la verdad me encanto Poker Strategy, ya que me hizo ver que el Poker Online no es un fraude como yo pensaba, un saludo a todos.
    • ragfelix
      ragfelix
      Bronce
      Registro: 05-24-2008 Artículos: 1.069
      HOLA A TODOS

Me llamo Rafael ARMANDO Gonzalez soy de Puerto Penasco Sonora
      31 años, casado Contador Publico Certificado

mis juegos preferidos son los sit and go
      mi sala preferida es FULT TILT cambio a POKERSTAR
      contacto ragfelix@hotmail.com

suerte a todos y felicidades a pokerstrategy por esta buena pagina

nos vemos pronto
    • KbrA
      KbrA
      Bronce
      Registro: 05-20-2008 Artículos: 27
      Que tal, Mi nombre es Alfonso Améstica, tengo 25 años y soy originario de Tapachula Chiapas. Llevo jugando 4 meses con dinero de verdad. los primeros 2 era un fish total, jugaba por instinto. Pero despues descubri pokerstrategy gracias a la coversacion que tenian un par de jugadores en el chat de la sala donde juego.

Actualmente juego NL20, y de repente algunos sits de 1+0.30 o 5+0.50, tambien le entro a los MTT de 2 o 3 dolares. Pero donde mejor me va es en el cash.

Espero subir para fin de año a NL100, en ese nivel creo que ya podria tener ganacias significativas especialmente viviendo en México.
    • chochus
      chochus
      Bronce
      Registro: 07-20-2008 Artículos: 3
      Hola!!!
      Soy Jose Luis Hernandez
      Monterrey Nl
      Estudio Medicina
      tengo 26 años
      saludos
      voy empezando en esto, desde cero a ver como me va :-P
    • mex777
      mex777
      Bronce
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 57
      Hola mi nombre es raul soy de monterrey tengo 26 años y vivo del poker hace 3 años.
    • 1Logan
      1Logan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 61
      Hola, soy antonio.

Tengo 33, llevo un par de meses jugando principalmente nl Holdem, aunque también me gusta el razz y Stud, el omaha H/L no me gusta nada porque es molesto tener que compartir el bote en cada mano, el omaha H si me gusta.

Generalmente juego S&G y MTT, los ring son buenos para sacar dinero pero no tiene tanta emocion como los torneos porque no hay ganador como tal.
    • BetyCristo
      BetyCristo
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 11
      Hola.. mi nombre es BetyCristo .. soy mexicana ...
      me gusta el poker a la fuerza de tanto que he visto y oido de el..
      pero se sobre posiciones, blinds, etc.

estoy aqui porque quiero aprender más..
      y me considero una fan de sobraoBOY .. =) ) he visto tus videooos!!
    • elcharly
      elcharly
      Platino
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 847
      hola, weno hace tiempo me presente en el foro principal

me llamo Carlos (me dicen charly)

Soy de Leon Guanajuato

tengo 20 años

estudiante de Diseño Digital

Pues Ademas del Poker y el Diseño me gustan los deportes, Practico Natacion a diario, tambien los juegos de PC (counter strike, starcraft, warcraft, CoD, etc...), tambien me gusta salir los fines de semana con los compas, (al cine, a las cheves, etc..)

Hace como 2 meses me registre y perdi mi bono de $50 en 1 dia , xD , Juego Fixed Limit

hoy regrese depositando $35 en TitanPoker, pero claro ya lei muy bien las estrategias, ya vi casi todos los videos de FL, he asistido por ahi a 2 o 3 entrenamientos y pues obiamente ya mejore mucho desde aquel dia que perdi mis $50, ademas he estado practicando hace unos dias en otra sala que me dieron $10 de regalo.
    • dtemo1
      dtemo1
      Bronce
      Registro: 07-09-2008 Artículos: 9
      k ondas.
      me llamo jesus, soy ing.industrial y me encanta el poker, soy nuevo en el foro y estoy por completar mi registro para elevar mi status y comenzar en una plataforma cual me recomiendan?
      yo juego en 2 pero ninguna figura aki
      saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Te recomiendo Partypoker, Full tilt para mi son de las mejores salas donde puedes jugar con la estrategia para principiante.

Saludos
      Jesus
    • jmleon89
      jmleon89
      Básico
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 1
      Hola me llamo juan carlos soy ing. civil y juego poker desde hace 1 año me gustaria conocer gente con mis misma aficion soy de leon gto
    • Argoalv
      Argoalv
      Bronce
      original de dtemo1
      k ondas.
      me llamo jesus, soy ing.industrial y me encanta el poker, soy nuevo en el foro y estoy por completar mi registro para elevar mi status y comenzar en una plataforma cual me recomiendan?
      yo juego en 2 pero ninguna figura aki
      saludos
      Full Tilt ya que cuetna con rakeback que es super benefico!

Suerte!
    • jaquemate21
      jaquemate21
      Bronce
      Registro: 09-12-2007 Artículos: 99
      Hola mi nombre es David, tengo 25 años, empece jugando torneos MMT y como gane un par.... pues ya he cobrado algo.... ahora comienzo a jugar nl 10/25 y no me va mal, pero subir de nivel es aun un proceso muy lento para mi (todabia me equivoco mucho)
      soy psicologo y me gustaria aprender a jugar verdaderamente bien..... como para que el poker sea un ingreso extra significativo mensualmente.....
      mi msn es jaquemate21@hotmail.com y estoy siempre dispuesto a jugar en especial si es en vivo

una pregunta para quien guste contestar: ¿cual es el momento de abandonar SSS? ¿se puede seguir subiendo indefinidamente con SSS?

y otra pregunta para MEX777..... Me gustaria que nos pudieras platicar ¿como es vivir del poker en mexico?, ¿que sucede con los impuestos?, ¿se puede vivir bien?, ¿que tan estable es el ingreso (no te quedas un mes sin comer)?...... ETC... me interesa mucho saber como es esto cuando se toma como forma de vida....... ojala puedas contestar.... GRACIAS
    • Argoalv
      Argoalv
      Bronce
      Hola Jaquemate,

Tienes que salir de la mesa cuando tienes 25 BB o mas...

De donde eres?

Yo soy de Puerto Peñasco, Sonora...
    • jaquemate21
      jaquemate21
      Bronce
      Registro: 09-12-2007 Artículos: 99
      Hola Argoalv..... Soy de guadalajara, y gracias por la respuesta.... pero en ralidad me referia a cuando abanonar la short stack strategy para cambiar a big stack strategy ;) .......