Sql Problemas Para El Elefhant

• jahdriver
      jahdriver
      Bronce
      Registro: 12-13-2010 Artículos: 1.818
      BUENAS Y F.NAVI.... BUENO 1 UNSALUDO Y UNA BREVE PRESENTACION ENCANTADO DE COMPARTIR CON UDS ESTE PEDAZO DE POKERPAGINA ES BUENISIMA PERO NO LOGRO INSTALAR EL ELEF....CRREO K COO HE TENIDO ANTES EL POKERTRAKER3, YA CREE UNA CUENTA SQL Y NO SE NI LA CONTRASEÑA NI EL NOMBRE D USUARIO ¿COO SE BUSCA ESO TY?Y POR OTRO LADO PARTIENDO DE LA BASE K NO SE EL ..LO DIXO..ME ERROR DE CONECTION CON 127.0.0 ...AYER ME DECIA K BORRARNO SE K D: lindb Y NO SUPE DONDE BORRARLO, Y HAY EL ERROR DE CONECCION ESTE ,¿AL ABRIR ANTES K ELEFHANT POKERTRAKER TUVE K CREAR UNA CUENTA NO?¿Y COMO PUEDO SABER CUAL ES ?¿PORKE ESTO TENDRA K VER CON EL NOMBRE D USUARIO Y CONTRASEÑA K ME PIDE ELEFHANT, NO?AHH Y OTTRA COSA AYER MIRANDO A VER SI ARREGLABAESTE FALLO CREO K LA lie mas aun :dejando sin confirmar el puerto k viene por defecto el 5432 ¿como puedo volver abrirlo gracias y ottra cosa perdon por decirlo todo junto,,,,no doy con la consola del SQL DONDE ESTA? EN FIN K AORA ME CARGAO ELPPOKERTRAKER Y EL ELEFHANT TAMPOCO ME VA ....ESPERO K PODAIS EXARME UN PULPO MAS K UNA MANO...OTRA COSA EL ICM TRAINER (EL VERDE ;ICONO:) LAS CARTAS ES DECIR DONDE SALE LA MESA PARA EL FOLD O PUSH ,,,NO ME SALE LA PANTALLA COMPLETA Y ENTANCES CUANDO NOS REPARTEN CARTAS EN LA PARTE DERECHA DE LA PANTALLA NO VEO LAS MANOS POR K HAY UNA EESKINA DERECHA/INFERIOR K NO SE VE ,,ALGUIEN LE HA PASADO?
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola jahdriver!

En realidad no entiendo bien tu mensaje, te pido por favor no escribas todo en mayusculas y que me enumeres las preguntas o problemas que tienes, asi puedo ayudarte mejor ya que en realidad me revuelvo entre renglones y preguntas seriadas.

Saludos
      Jesús