rakeback pro en fulltilkpoker ?

• fiorella24
      fiorella24
      Bronce
      Registro: 09-09-2010 Artículos: 49
      bueno juego mesas de 2 dolares 025 comision cobran en fulltilk poker me e dado cuenta que juego unas 20 mesas diarias y mi porcentaje de victoria es del 68 a 70 porciento en mesas sit go de 6 jugadores veamos q mi roi es del 2 osea q de cada 10 dolares que invierto me regresas 2 entonces subo de a poquitos ya llevo 3 meses y e ganado 500 dolares que porcierto salvaron mi navidad gracias fulltilk esto del camino de la hormiga funciona claro pero aburre tambien volviendo al tema para volverme rakeback pro si juego 100 mesas diarias de 2 dolares en fulltilkpoker cuanto de rake me generaria al mes gracias
  • 2 respuestas
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      si tienes la cuenta vinculada a pokerstrategy.com es un 27% de rakback fijo que con algunas ayuditas de full tilt y ftp, se te puede poner en 32% algo asi, pero en dinero real vamos a poner el 27% base.

100*0.25*30= 750$ generados*0.27=202.5$ ganarias de rakeback, de todas formas si te interesa ser un rakeback machine te recomendaria los super tubo :)
    • fiorella24
      fiorella24
      Bronce
      Registro: 09-09-2010 Artículos: 49
      claro super turbo seria para una rakeback macine pero piensalo es mas facil ganar con extrategia en una mesa de 6 esperando jugadores ansioso a un mesa super turbo donde seria una suerte ganar ya q todos estariamos en las mismas condiciones esperando un as para ir all in .. en cuanto a las clases me interesa pero el pago como seria por adelantado o de los frutos de tus enseñanzas ? algo asi como lo que hace pokerstrategy q da 50 dolares esperando frutos a futuro estoy interesada a ver si me puedes ayudar dandome una solucion soy buena jugadora ya llevo ganando 1000 dolares en poker sin hacer un solo deposito pero se que me falta mucho mucho mucho mas a ver si me ayudas gracias