elephany funciona en cash pero no en SG en pokerstar

• rmc1972
      rmc1972
      Bronce
      Registro: 06-14-2009 Artículos: 3
      Estimados amigos;
      Luego de penurias instale el poco amigable sofware elephant, pero solo funciona en Cash y no en SG yo juego en pokerstar la version que instale fue de hace cinco dias atras, existe alguna opcion para poder jugar los SG
      Saludos Roberto
  • 4 respuestas
    • rmc1972
      rmc1972
      Bronce
      Otra consulta mas por error me di cuenta que instale la version 0.88 como actualizo a la version 0.90 automaticamente o tengo que desinstalar nuevamente todo y volver a instalar la nueva version, y si asi fuera no tendre problemas que me vuelvan a generar una nueva licencia. Gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola rmc1972!

Aquí tienes la versión v96 del Elephant, el HUD de SnG aun no esta listo, por lo que para SnG solamente se puede usar para analizarlos, el HUD solo sirve para cash games ahorita.

hay que desinstalar e instalar la nueva versión para la actualización, no te preocupes no ocuparas una nueva licencia, esta solo se ocupa si formateas tu pc.

Saludos
      Jesús
    • rmc1972
      rmc1972
      Bronce
      Gracias Jesus, pero no me indicaste el link de la nueva version, y si desinstalo tengo que hacerlo como indican es decir borrar las carpetas del administrador de herramientas o solo desintalo el programa como cualquier otro programa y lo vuelvo a instalar tambien como cualquier otro programa o hay algo adicional que hacer, gracias.
      Roberto
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola rmc1971!

Disculpame, no se donde tenia la cabeza, aca lo tienes: http://elephant.pokerstrategy.com/

No mas borralo como cualquier programa ;) .

Saludos
      Jesús