MSS Gilder1987 Blog 2011

• Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 4.202
      Bueno, como el otro blog lo tengo abandonado y tal y no le veo mucho sentido a seguir con él pues he decidido para 2011 hacer el blog bien, de manera ordenada y con actualizaciones semanales.

2010 estoy cerrando con unas ganancias de 18K asi q no ha estado mal pero podría haber sido mejor y como sé q lo puedo hacer mejor para 2011 kiero por lo menos triplicar ese rendimiento si dios quiere.

2010 hemos llegado a 250K VPPS y para 2011 no sé cuantos podré hacer porque como ya sabeis me dedico a más cosas que solo poker. Mis deseos son por lo menos 500K vpps pero igual hacemos más o igual menos. Como ya sabeis esta al caer la ley de regulación de juego online y hay q aprovechar lo que se pueda.

Por último voi a establecer un patrón de juego q son 15 mesas SH (ya que a 24 hago mucho rakeback pero me kedo siempre even y a 15 me estoy a 2 bb cada 100 en nl200, así q m compensa bajar el rakeback.

M voi a plantear retos para 2011 pero no por todo el año sino por meses ya q lo veo mas realista dada mi situacion indefinida y el incierto futuro de los proximos meses. Para enero voi a intentar hacer 100K VPPS para empezar el año con fuerza y ver mis opciones. Tengo tiempo este mes para ello asi que quiero aprovechar.

1 Saludo a todos y feliz navidad
  • 277 respuestas