¿Que hago mal? ABCPOKER RELOADED

• paask
      paask
      Bronce
      Registro: 05-09-2010 Artículos: 290

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

¿Veo demasiada diferencia respecto al EV?

Algo hago mal, pork me estan badbeteando por todo, algo normal, pero enserio me tienen loco, dios le reparte AA y KK a los fishes cuando yo tengo mano fuerte, y les hacen runnear cuando tengo mano premium

Samy4ever que me aconsejas?
  • 3 respuestas
    • Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.008
      No entiendo tus preguntas, estás ganando más de lo que marca el EV, y desde luego no estás jugando abc poker,así vienod esa pequeña muestra, llegas mucho al sd, haces demasiado 4bet y poco cbet, igual estas igualando a veces en el flop con manos un poco marginales a veces tb.

Saludos y suerte
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Paask,

Veo varias cosas en los stats que has puesto:

Juegas más loose de ABC Poker. Bastante más... Probablemente, estés subiendo demasiadas manos marginales(en sb subes el 70%!)

En ABC Poker no se pagan 3bets, y tu pagas casi el 40%!!! de las veces.

Tu W$SD es muuuy bajo. Y en ABC, nuestro rango es fuerte.... Significa, que probablemente te hayan ligado bastante PERO, que es muy fácil que postflop estés cometiendo errores importantes llevando manos demasiado débiles al SD.

Tu CB es baja para el nivel.

Para esto último te recomiendo que postees muuuuchas manos en el foro de manos ejemplares para que puedan orientarte mejor en situaciones concretas.

Hay algunas cosas que no son horribles como optimización del juego (por ejemplo, la CB del 75 como juego óptimo está bien), pero para explotar a los rivales en NL10, debería ser más alta.

A postear muchas manos !

Suerte,
      Samy
    • paask
      paask
      Bronce
      Registro: 05-09-2010 Artículos: 290
      Gracias, a los dos!

teneis toda la razón yo estaba jugando ABCpoker pero claro robaba mucho en sb y vs fishes llegaba con manos deviles, he vuelto a ver el video, me he bajado una imagen que siempre jugare con ella y se ve que me volvi loose sin quererlo ehehe

abría AT AJ desde UTG
      metía casi todo en SB
      no me tiraba con JJ preflop ni con QQ preflop vs 100 ciegas!

Ahora seguire la estrategia al pie de la letra y posteare aquí mis manos!

Un saludo y gracias!!!