FR (0.25/0.50) AK con proyecto a escalera y color

• tiburongris
      tiburongris
      Bronce
      Registro: 02-28-2008 Artículos: 35
      Ante mi raise preflop me resuben muy poco y habiendo entrado 4 jugadores decido pagar (ccreo que esta bien). Luego del flop se me abre la posibilidad de color y de una escalera interna, siendo el primero en hablar decidi no apostar para hacer call a alguna apuesta de ellos ( no se si es lo correcto?? pero me asustaba apostar de cara habiendo tantos jugadores). Luego uno solo de ellos apuesta y decido hacer call. En el turn no se me completa nada y me toca habalr primero, en ese caso habiendo un solo jugador deberia apostar o chequear??? porque me daba miedo apostar ante un raise suyo y no queria que se haga un bote gigantesco sin yo tener nada!!. Muchas gracias y espero sus consejos!!

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $9,36
      Hero:
      $28,9
      MP2:
      $62,33
      CO:
      $4,29

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.92 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG2 with A:heart: , K:heart:
      UTG1 folds, Hero raises to $1,00, MP1 folds, MP2 raises to $1,75, MP3 folds, CO calls $1,75, BU folds, SB calls $1,65, BB folds, Hero calls $0,75.

Flop: ($7,25) J:heart: , T:club: , 3:heart: (4 players)
      SB checks, Hero checks, MP2 bets $3, 2 folds, Hero calls $3,00.

Turn: ($13,25) 9:spade: (2 players)
      Hero checks, MP2 checks.

River: ($13,25) 7:diamond: (2 players)
      Hero checks, MP2 bets $6, Hero folds, MP2 gets uncalled bet back.

Final Pot: $13,25
  • 3 respuestas
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      En principio el villano parece bastante loose, estaría muy bien saber cual es su rango de 3bet. Con tanto dinero muerto y con CRE ahí 4beteo para pagarle el shove (a no ser que tenga un 3bet muy bajo).

Post Flop están y estás commited vs SB y CO. Ya que no tenemos de que protegernos, me gusta la opción de C/R (para ir AI). Hay un bote bastante grande y tenemos mucho equity.

A ver que nos comentan.
    • Raseth
      Raseth
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 1.212
      como dice giveMeChoren creo que haría un ch/r también
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      original de GiveMeChoren
      En principio el villano parece bastante loose, estaría muy bien saber cual es su rango de 3bet. Con tanto dinero muerto y con CRE ahí 4beteo para pagarle el shove (a no ser que tenga un 3bet muy bajo).

Post Flop están y estás commited vs SB y CO. Ya que no tenemos de que protegernos, me gusta la opción de C/R (para ir AI). Hay un bote bastante grande y tenemos mucho equity.

A ver que nos comentan.
      +1

Preflop, no me acaba de convencer tu move, depende mucho del 3bet del villano.

Un saludo