[Petición] Prestamo de 10$us Para desbloquear bono

• cabito
      cabito
      Bronce
      Registro: 11-22-2010 Artículos: 18
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Hola que tal, mi nombre es Martin, uso el seudonimo de Cabito en pokerstrategy y el de andigump en pokerstars, arranque con 50$us del quiz, llegue a los 350 $us y tuve tilt tras tilt en los MTT que jugaba, asi que pase a SnG, donde volvi a los 150 $us intente jugar en cash, pero no es mi fuerte, por lo que quede en 10$us intente recuperar con MTT pero la varianza nuevamente no estuvo a mi favor, estoy a 5 VPP de desbloquear el primer bono, por lo que entrando en 5 SnG ya tendria la capacidad de devolver el prestamo tengo tiempo hasta el 31 de diciembre, por lo que espero que sea algo rapido y de confianza, ya que como dije, se me hace muy facil devolver el prestamo.
      Desde ya muchisimas gracias por leer y por responder si asi lo hacen.

La devolucion seria el mismo dia, y la comision a convenir. No dejo estadisticas ya que como dije, con solo entrar a 5 torneos con VPP de recompensa ya tengo la posibilidad de devolver el prestamo.

Cabito - feedback
  • 1 respuesta