FR (0.25/0.50) Fold turn KK

• tiburongris
      tiburongris
      Bronce
      Registro: 02-28-2008 Artículos: 35
      Queria saber si esta bien la apuesta mia en el turn y mi posterior fold a su raise? creo que en la mayoria de los casos debo estar superado aunque si tiene la J pienso que el deberia haber pagado solamente por eso su raise me desconcierta. O no se si tal vez me convenia hacer check turn para controlar el bote.

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $25,1
      Hero:
      $27,98

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.92 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG2 with K:diamond: , K:club:
      Hero raises to $1,00, 5 folds, SB calls $0,90, BB folds.

Flop: ($2,25) J:diamond: , J:club: , 5:diamond: (2 players)
      SB checks, Hero bets $1,75, SB calls $1,75.

Turn: ($5,75) 5:club: (2 players)
      SB checks, Hero bets $4,25, SB raises to $10,25, Hero folds, SB gets uncalled bet back.

Final Pot: $14,25
  • 3 respuestas
    • Raseth
      Raseth
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 1.212
      En esta mano sólo hay dos opciones o las nuts con la J o el 5 o bluff total. Como el villano no parece tight y estamos en guerra de ciegas me decanto más por el bluff o alguna PP tipo 88, 99. Para mi es un call y en el R apostaría medio bote o así
    • therock21
      therock21
      Bronce
      Registro: 11-01-2009 Artículos: 93
      En esta mano segun mis experiencias, (incluso ayer me sucedio tres veces esta misma situacion), creo que hacer un fold ante una resubida en el turn es mas que correcto, ya que si estamos jugando contra jugadores loose como parece el caso, es muy problable que llevo cualquiera de esas manos, y es aun mas problable que llevo el 5 y no la jota, por lo tanto NH
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Hola tiburongris,

La experiencia me dice, que mejor no meterse en líos y foldear, y que dejemos los hero calls y los hero shoves para situaciones muy evidentes.
      Lo único, es que yo la apuesta en el turn, la haría un poquito más pequeña.

Un saludo