FR (Hasta NL25) bien jugada?

• V4LLe
      V4LLe
      Bronce
      Registro: 05-07-2010 Artículos: 1.444
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10
      CO:
      $9,85

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.90 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG2 with Q:heart: , Q:diamond:
      Hero raises to $0,40, 3 folds, CO calls $0,40, 3 folds.

Flop: ($0,95) 9:heart: , 7:heart: , 6:spade: (2 players)
      Hero bets $0,7, CO raises to $1,40, Hero raises to $4,10, CO raises to $9,45 (All-In), Hero calls $5,35.

Turn: ($19,85) 2:heart:
      River: ($19,85) T:diamond: (2 players)

Final Pot: $19,85

Results follow (highlight to see):
      Hero shows (Qh Qd)
      CO shows trío, Nueves (9s 9d)

CO wins with trío, Nueves (9s 9d)
  • 4 respuestas
    • Pitagorico
      Pitagorico
      Bronce
      Registro: 06-25-2010 Artículos: 436
      Con el re-reraise flop veo que solo nos aislamos con una mano mejor y nos comiteamos, es verdad que hay que proteger pero también debemos analizar que con OP no queremos jugar por cajas a menos que sea un fish que sabemos que se deja la caja con manos marginales o un MSS. Yo veo call al miniraise en el flop y dependiendo de la carta del turn bet/fold.

Espero haberte ayudado, igualmente esperemos la opinión de los evaluadores.
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      mmm..el reraise tuyo no me gusta, no creo que haya mano peor que te pague. No es un 3bet pot, asi q hay q tener cuidado con las overpair y top pair, algunos jugadores trantan de atraparte con el miniraise hay q tratar de no caer, yo jugaria call a su raise, y en el turn donk/fold, bien a lo ABC pero me parece que es la mejor linea, ya si resube turn seguro tiene una mano hecha.Veremos que dicen los evaluadores. saludos!
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Me gusta la linea que plantea Pirincho, Call al miniraise y bet/fold turn, teniendo en cuenta las stats de este villano dificilmente nos juegue asi con una mano peor que la nuestra, es ultra nit, apostaria que juega L/C CC todas las spp y resube solo JJ+ AK

Raro es que nos haga un miniraise, aunque puede que no entienda nada de implicitas...

Felicidades...
    • martinjmv
      martinjmv
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 433
      Hola V4LLe!

El villano en 103 manos es un 13/3, asi que el rango con el que nos paga es por lo general muy chico, y no creo que sea un jugador que vaya a bluffear demasiado, asi que solamente pagaría el miniraise en el flop por pot odds, y en el turn que completa el FD juaría ch-fold, porque creo que él no va a foldear una mano mejor que la nuestra y tampoco creo que siga bluffeando demasiado cuando se completa el color, y tampoco creo que siga apostando algo como TT-JJ, por lo que si el juega check turn, jugaría bet-fold river para sacar valor de esas manos. Si el turn es una blank jugaría bet/fold para que pague si está jugando de semibluff y nos resuba solo con set.

Saludos!