Como jugar a poker desde Francia (periodo temporal)

• Shakaflaka
      Shakaflaka
      Bronce
      Registro: 01-18-2010 Artículos: 512
      Hola a todos,

Después de unas largas vacaciones pokeriles, me ha entrado definitivamente otra vez el mono. El problema es que estoy pasando unos meses en Francia y no sé cuál es la mejor opción para continuar jugando. Ahí van mis preguntas, a ver si me podéis ayudar:

1- Es posible tener afiliadas más de una cuenta en pokerstrategy para poder ganar strategypoints? Yo sólo tengo creada una cuenta en FullTilt (.com) en la que recibí mi capital inicial. Es decir, puedo crear y afiliar una cuenta en una sala .fr sin perder mi afiliación en FullTilt.com?

2- Si se pudiera hacer, tendría problemas para retirar dinero de las salas francesas? Estoy en Francia temporalmente, no tengo ni cuenta bancaria francesa ni nada. Sólo estoy de "okupa" en casa de mi novia.

3- Si creo una cuenta en pokerstars.fr, por ejemplo, eso impediría en un futuro afiliar una cuenta en pokerstars.com a pokerstrategy?

4- No hay manera de jugar en mi cuenta .com desde Francia? Para los no franceses, también es imposible jugar en salas .com?

Como veis, en Francia el tema está difícil. Está bién legalizar el poker online, pero eso de sólo poder jugar contra franceses....

A ver si alguien puede ayudarme y a ver si hay otros pokerstrategas en la misma situación,

Un saludo y gracias por adelantado
  • 6 respuestas