reintegro tarjeta

• agenjo
      agenjo
      Bronce
      Registro: 04-20-2010 Artículos: 164
      ¿Es normal que en retirar el dinero mediante tarjeta tarden ya 6 días? Lo qu eme mosquea es que en el cajero el dinero no figura, en hstórico tampoco y por supuesto en mi tarjeta menos.

En PS que tardan 2 días, es que no hay color.
  • 4 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola agenjo !,

No está de más que le escribas al soporte de la sala preguntándole si hay alguna irregularidad al respecto.

Saludos,
      Rainmy
    • agenjo
      agenjo
      Bronce
      Registro: 04-20-2010 Artículos: 164
      Gracias, recibí un correo el miércoles diciendo que la transferencia estaba aprobada, por eso es por lo que estoy mosqueado, entendería que tarden varios días en revisar la orden pero una vez aprobada y más mediante tarjeta que es un envío automático sin injerencias de los bancos emisores y receptores tarden tanto.
    • jose2300
      jose2300
      Plata
      Registro: 09-08-2009 Artículos: 184
      no me extraña son lo peor que xiste online.los del equipo de soporte son unos sinverguenzas y punto.mandales uno y cagate en su puta madre.
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      original de agenjo
      Gracias, recibí un correo el miércoles diciendo que la transferencia estaba aprobada, por eso es por lo que estoy mosqueado, entendería que tarden varios días en revisar la orden pero una vez aprobada y más mediante tarjeta que es un envío automático sin injerencias de los bancos emisores y receptores tarden tanto.
      No sufras,SIEMPRE tardan de 6 a 10 dias,te lo digo por mi propia experiencia en varias ocasiones ;)