Bono caducidad

• abgmcb
      abgmcb
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 1.760
      Hola! Estaba interesado en ingresar dinero en FTP para liberar el bono de primer depósito, pero me di cuenta ayer que había una columna en la que ponía fecha de caducidad 01/01/2011.

Entiendo que si no ingreso el dinero antes de esa fecha, desaparecerá la bonificación, no??
  • 17 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola abgmcb !,

¿Estás seguro que se trata del bono de 1er depósito? Me parece que sería la notificación de un bono, porque el bono de 1er depósito, por lo que entiendo, siempre está disponible para cuando hagas tu 1er depósito. Te recomiendo que lo consultes con el soporte de la sala a ver si la información que visualizas es correcta: support@fulltiltpoker.com

Saludos,
      Rainmy
    • abgmcb
      abgmcb
      Bronce
      Si, tiene que ser el de primer depósito. esto es lo que aparece:
      [img]http://www.subirimagenes.com/otros-bono-5698504.html[/img]

gracias
    • alfberto
      alfberto
      Bronce
      Registro: 12-13-2009 Artículos: 112
      hola abgmcb

El bono por el primer depósito SI que caduca.

Te lo digo porque a mi me caducaba el 31/12/2010 y he tenido que hacer un ingreso para no perderlo.

Creo que tienes unos 6 meses desde que te das de alta en la casa para hacer un ingreso, si no caudca el bono

Saludos.
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      original de abgmcb
      Hola! Estaba interesado en ingresar dinero en FTP para liberar el bono de primer depósito, pero me di cuenta ayer que había una columna en la que ponía fecha de caducidad 01/01/2011.

Entiendo que si no ingreso el dinero antes de esa fecha, desaparecerá la bonificación, no??
      Si es el bono de primer depósito, a mi tb me aparecía eso. Por eso ingresé este mes que no me apetece perder ese bono de 600$ :D
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      original de alfberto

Creo que tienes unos 6 meses desde que te das de alta en la casa para hacer un ingreso, si no caudca el bono

Saludos.
      Eso no es cierto yo llevo muchisimo tiempo con cuenta en FT y el bono de primer depósito nunca me apareció con fecha de caducidad.

Lo que me temo es que FT esta dando los últimos coletazos para retener a los jugadores y por eso nos obliga a pillarlo ya o perderlo. Yo lo activé a principios de este mes y espero liberarlo totalmente en unos días.

Saludos
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Yo asumí ;) que en esa cuenta habías recibido el capital inicial, pero si no lo recibiste, dispones de 180 días desde que creaste la cuenta para que hagas el 1er depósito.

Saludos,
      Rainmy
    • versatil850
      versatil850
      Bronce
      Registro: 12-30-2009 Artículos: 262
      Hola, yo si recibi el capital inicial en ftp y a mi tambien me aparece lo mismo, me imagino que si no deposito antes bye bye bono, la duda que tengo es si tambien tengo que liberarlo antes de esa fecha, o ¿podre liberarlo a partir de enero tambien? nose si me explico

Edito: el capital inicial lo recibi en enero de 2010.
    • abgmcb
      abgmcb
      Bronce
      exacto, a mi me pasa lo mismo que ati (tambien recibi el capital inicial) y tambien tengo la misma duda que tu.
      Yo supongo que habra el tiempo normal para liberar el bono,no??
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      El punto es que al hacer el depósito, el del capital inicial prácticamente desaparecería por cuanto sólo se puede liberar un bono a la vez, y el de 1er depósito se activaría.
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      original de versatil850
      Hola, yo si recibi el capital inicial en ftp y a mi tambien me aparece lo mismo, me imagino que si no deposito antes bye bye bono, la duda que tengo es si tambien tengo que liberarlo antes de esa fecha, o ¿podre liberarlo a partir de enero tambien? nose si me explico

Edito: el capital inicial lo recibi en enero de 2010.
      Si tienes el tiempo normal de liberación una vez que realices el ingreso, eso no es problema, yo creo que tengo hasta marzo para liberarlo, saludos
    • versatil850
      versatil850
      Bronce
      Y los puntos que sume para el end year bonustambien me sumaran para el bono de deposito, o primero libero uno y luego el otro?

Gracias de antemano

Por cierto yo he retirado dinero alguna vez, me imagino que al salirme lo de la caducidad el haber retirado no sera problema no?
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      original de versatil850
      Y los puntos que sume para el end year bonustambien me sumaran para el bono de deposito, o primero libero uno y luego el otro?

Gracias de antemano

Por cierto yo he retirado dinero alguna vez, me imagino que al salirme lo de la caducidad el haber retirado no sera problema no?
      Primero uno y luego otro, siempre es así....

Saludos
    • sirr007
      sirr007
      Bronce
      Registro: 12-06-2009 Artículos: 1.330
      caramba osea que ahora nos quitaran el bono de 1er ingreso??

a mi nunca me habia aparecido nada. o sera un bono que nos estan ofreciendo a los que nunca hemos depositado
    • ramakani
      ramakani
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 27
      Hola a todos y feliz año!!!
      Recibí un segundo capital en FTP en mayo, que era cuando no se daba rakeback y acabo de darme cuenta que el bono por primer depósito me ha caducado el 1 de enero... vaya por dios!!!
      Mi pregunta es si: ¿voy a recibir rakeback a partir del primer ingreso que haga? o también me ha caducado la opción de recibirlo al caducarme el bono por primer depósito???
      Un saludo
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      original de ervimpiro
      original de versatil850

Gracias de antemano

Primero uno y luego otro, siempre es así....

Saludos
      Este es el único caso en que no es así. Si no han cambiado nada, se puede liberar un bono y el endyear a la vez, ya que el endyear no es un bono standard que se libera por partes.

Un saludo!
    • versatil850
      versatil850
      Bronce
      Gracias, una cosa, a alguno de los que les caducaba el 31/12 el bono de primer deposito le ha aparecido otro bono de primer deposito? Me imagino que a los que hicieran el deposito no, pero a los que no lo hicieron? Yo no pude hacerlo al final y me han puesto expirado, pero ahora me aparece otro hasta el 1 de enero de 2012.
    • ramakani
      ramakani
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 27
      original de versatil850
      Gracias, una cosa, a alguno de los que les caducaba el 31/12 el bono de primer deposito le ha aparecido otro bono de primer deposito? Me imagino que a los que hicieran el deposito no, pero a los que no lo hicieron? Yo no pude hacerlo al final y me han puesto expirado, pero ahora me aparece otro hasta el 1 de enero de 2012.

Po si! a mi me ha pasado lo mismo y además una suerte porque yo lo vi el 2 de enero que había expirado y al rato lo volví a mirar y me aparecía que me caducaba el 1 de enero de 2012... jejejej :D
      Ahora tengo que ahorrar un poquillo pa depositar que ando justillo :facepalm:
      Un saludo