FR (0.25/0.50) NL50 Tricky FTW?

• GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Buenas:

En este tipo de situaciones no se que es mejore, aunque pienso que trickeando un poco sacaría por lo menos una apuesta más; explico por que lo creo.

1K 19/16/2.3/34 Cbet F 65 T Cbet 50 FCbe to raise 43 (7) OR MP 20

El call puede ser un poco discutido, ya que tiene bastante compensado el CBet F y T, pero creo que JTs es una mano con muchas posibilidades postflopt y a veces los buenos flops para el también me conceden grandes proyectos, además creo que su alto WTSD puede compensar cuando tenga mano y por contra es una mano de la que puedo desacerme fácil.

En el flop decido no slowplayear, ya que represento poco en ese board, y la mayoría de mi rango son pockets, así que creo que me pagará con 88+ casi seguro. Ante su 4bet si shoveo tirará todas sus pockets y con suerte se queda con QQ+, así que decido pagar.

En el Turn opino que debí pagar, si tiene JQ+ o FH iba a perder la caja de todas formas, y si no sólo tiene 2 outs, pagando queda ultracomitted y al demostar "cierta" debilidad puede que me pague o shovee con TT+ y si pilla sus 2 outs pues NH!.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($51)
      BB ($23.05)
      UTG ($29.50)
      UTG+1 ($28.20)
      UTG+2 ($48.50)
      MP1 ($50)
      MP2 ($50.75)
      CO ($58.75)
      Hero ($54.50)

Dealt to Hero T:club: J:club:

fold, fold, fold, fold, MP2 raises to $1.50, fold, Hero calls $1.50, fold, fold

FLOP ($3.75) J:diamond: J:spade: 5:heart:

MP2 bets $2.50, Hero raises to $6.50, MP2 raises to $16, Hero calls $9.50

TURN ($35.75) J:diamond: J:spade: 5:heart: 4:diamond:

MP2 bets $8, Hero raises to $22, MP2 folds

Hero shows T:club: J:club:

Hero wins $49.25
  • 5 respuestas
    • sholrak
      sholrak
      Bronce
      Registro: 11-05-2009 Artículos: 208
      Te salió bien esta vez pero tienes que foldear este tipo de manos preflop no es EV+
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      original de sholrak
      Te salió bien esta vez pero tienes que foldear este tipo de manos preflop no es EV+
      Buenas Sholrak:

Creo que en NL50 hay que empezar a salirse del ABC, ya que si no seremos como libros abiertos, y por lo menos en Stars NL50 juegas contra 5 o 6 regulares en casi todas las mesas, si sólo haces calls con pockets o para balancear AK, AA, KK serás muy explotable. Ya sé que con JTs no domino sus J, tampoco pretendo dejarme la caja en un board Jxx, con esto trato de hacer más amplio mi rango de call, para poder confundir y esconder mejor mi juego, así me puedo aprovechar de boards desfavorables para el y outplayearlo, o hacerle mucho daño cuando conecte mis proyectos más duros.

Un saludo!
    • sholrak
      sholrak
      Bronce
      Registro: 11-05-2009 Artículos: 208
      Entiendo que quieras confundir y balancear stats, lo que digo es que este movimiento contra un sólo jugador no lo veo muy favorable aunque tengas posición sobre él.

Yo en NL50 no he jugado mucho, a ver que opinan los evaluadores ;)
    • Raseth
      Raseth
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 1.212
      Yo veo ok la mano
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Hola GiveMeChore,

Preflop, no me gusta mucho la mano, TJs está muy dominado vs rango de MP2, prefiero mucho más hacer eso con 89s que con TJs, además HU, tampoco me gusta hacerlo prefiero mínimo dos, no pienso que vayamos a conectar ni outplayear al river tantas veces como para hacer el CALL rentable.

Luego postflop, tu línea no me parece mala, pero la línea que si que no entiendo es la del villano ¿Es ganador? jejeje

Un saludo