del

• makpo4er
      makpo4er
      Bronce
      Registro: 02-04-2010 Artículos: 48
      Doy la bienvenida a todos los huéspedes y visitantes de la pokerstrategy.com foro.

Este es mi primer tema, y por lo tanto cómo se hace, sé que en teoría, pero no en la práctica. Por lo general no me gusta escribir y compartir sus experiencias, tal vez no está bien, pero prefiero a recibir más que dar, en otros asuntos como cualquier jugador de poker - bueno, yo no soy un poeta y escritor, por lo que no juzgan estrictamente.
      Cavó un montón de sitios, foros y otras herramientas similares, pero no encontró el software útil para la HA, aunque menos conveniente programa para encontrar y cálculo de oponente habilidades prácticas e intelectuales, con excepción de PTR. Sin embargo, la PTR, en primer lugar es caro, y en segundo lugar no tan caliente como sea conveniente.
      Como consecuencia de ello, decidió crear este tema porque me interesaba sobre todo en la opinión de los jugadores regulares de todos los límites: que les gustaría ver en el programa de búsqueda de jugadores. ¿Por qué Alta, en principio, irrelevante HA es decir, 6,9-max o SNG, sólo para mí, estoy muy HA (NL50-400) y en mayor medida lo que hago está relacionado con la HA.

Acerca de mi. Hace unos 12 años, tiene dos grados, técnicas y disciplinas económicas. Y 10 años creando su propio negocio relacionados con la programación y los diferentes programas y software. Ahora los miembros de mi personal es de aproximadamente 20-25 personas. El trabajo se completa, los clientes están felices y todo parece ser más que un día, dos o tres años que hace, como todos aquí, esto llamó la verdad es lógica y matemáticamente inteligente juego - póquer. Pala un montón de programas, pensé: "¿Por qué no empezar a escribir software para el póker, si lo exige, entonces la renta es apropiada."
      Después de haber estudiado el mercado, no he encontrado una manera simple, en mi opinión, una cosa muy simple, que ahora trabajo. Este es un gran proyecto sobre el que me dicen ahora que no puedo, secretos comerciales, sino que dará lugar a una pequeña revolución en un juego de póquer. Será aún más inteligente.
      Y eso sería entendido en la dirección correcta para ir escribí un pequeño programa de los jugadores de la búsqueda, y me gustaría que a evaluar y asesorar a: cuáles son los valores que desea agregar, quitar algunos, que el cambio en la cantidad de dinero funcionales y de interfaz de No es una lástima. Insisto en que me gustaría más opiniones de la HA, porque él también lo es.
      Traducido por el traductor, por que estoy interesado en la vista de los jugadores de diferentes países así que tal vez no gire correctamente.

Esto no es publicidad. Y por favor ayuda en la creación de un programa útil.
      Aquí pongo la pantalla del programa.

Si usted tiene un deseo de probar, el enlace que se puede obtener una versión de demostración.

http://pokerkant.com/Player_Seacher_Demo_1.0.1.exe

Comentarios y sugerencias, lea en los envíos, mensajes personales y Skype Ugarisha.

Gracias de antemano, además de todos el juego, makpok4r tuyo
  • 1 respuesta