Cuantas cajas???

• lucascerro
      lucascerro
      Bronce
      Registro: 12-13-2010 Artículos: 8
      Hola que tal como estan los pokerstrategas??? en esta corta carrera de pokero on-line, me surge una duda que seguramente para gente experimentada es pan comido. Cuantas cajas deberia ganar por dia, si se trata de cajas para considerar que ha sido ya suficiente?? y cuantas perder para ponerle un freno al dia?? Se trata de cajas o de algun porcentaje que desconozco. Mi limite es 0.01/0.2 NL. Esta duda me surge porque a veces arranco muy bien y en tres manos pierdo tres cajas y otra vez a pelearla de abajo.
  • 4 respuestas
    • feedf
      feedf
      Bronce
      Registro: 02-25-2010 Artículos: 3.390
      en mi caso no me fijo cuantas cajas gano o pierdo para dejar de jugar

yo digo por ej hoy juego 1000 manitos , y dsp me fijo si gane o perdi no me fijo mientras estoy jugando ,

pero bueno si veo q ya pierdo 3 o 4 cajas ya me voy por q es un desastre jaj
      tambien jugaba nl2 ahora estoy intentando nl5

espero q te ayude en algo
      suerte !
    • dcabello
      dcabello
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 453
      Preocupate que tu juego sea bueno y un buen bankroll management, despues de eso puedes ganar 5 o 10 cajas en una buena sesion como perder la misma cantidad en una mala.. fijate en el winrate.. en ese nivel un buen winrate es de 10bb/100 que serian $2 en mil manos (una caja en 1000 manos), pero es un promedio, para que lo consideres.. despues de unas 25k manos ya es considerable.
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Nunca vas a ganar x cajas por dia como si fuera un salario diario, podes estar even por 15 dias, podes ganar 30 cajas en 1 dia, podes perder 30 cajas en 1 dia.
    • lucascerro
      lucascerro
      Bronce
      Registro: 12-13-2010 Artículos: 8
      gracias a todos, pensandolo bien es muy cierto, tambien me quita concentracion estar viendo si gano o pierdo, gracias de verdad y toda otra opinion que se quiera dar tambien sera bien recibida gracias"!!!!