FR (Hasta NL25) Q7o en la BB

• droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Basicamente quiero saber si la línea fue correcta... sali donkeando y ante el aguante del CO... pensandolo en frio me parece q debi haber jugado Check/fold... muchas manos me dominaban... aunque viendo su vpip podría tener cualquier cosa...

Cual es la linea mas aconsable en este tipo de situaciones?

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $3,62
      Hero:
      $10
      CO:
      $16,26

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.95 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with Q:club: , 7:heart:
      5 folds, CO calls $0,10, BU folds, SB calls $0,05, Hero checks.

Flop: ($0,30) Q:diamond: , 3:diamond: , 2:spade: (3 players)
      SB checks, Hero bets $0,2, CO calls $0,20, SB folds.

Turn: ($0,70) 5:club: (2 players)
      Hero bets $0,3, CO calls $0,30.

River: ($1,30) 2:heart: (2 players)
      Hero bets $0,55, CO calls $0,55.

Final Pot: $2,40
  • 8 respuestas
    • Z0R1T0
      Z0R1T0
      Bronce
      Registro: 04-18-2010 Artículos: 1.196
      Me parece que la juego igual.
      Ese villano básicamente juega media baraja y no creo que tire midpairs o proyectos con trash.
    • Pitagorico
      Pitagorico
      Bronce
      Registro: 06-25-2010 Artículos: 436
      No me gusta la apuesta del turn, pareciera que no estás convencido de tu mano, yo la haría a 50 o 60c para protegernos del FD (por lo menos 2/3), ademas tampoco queremos ver un As o un 6 que le de una escalera servida al 4.
    • luigi3347
      luigi3347
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 941
      Hola droopyno!
      Creo tambien que la apuesta en el turn y en el river debieron ser mas altas, porque contra su rango con top pair vas muy por delante, con sus stats creo que es un call station y que te pagara aun con segundo par o con un proyecto todo el camino y como comenta pitagorico hay que protegernos de el draw de escalera y el flush draw. yo apostaria tanto en el turn como en el river minimo 2/3.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Pues si, si es cierto lo que me comentan, no estaba convencido de la mano... al final la he perdido. El villano limpeo PF con AQ
      Apostando de valor creo q a la larga me es rentable... aunque sigo con mis dudas...
      Saludos y Gracias por la respuesta =)
    • Pitagorico
      Pitagorico
      Bronce
      Registro: 06-25-2010 Artículos: 436
      Yo no veo tan clara la apuesta por valor en el river, veo por valor/protección flop y turn para defendernos del FD y el backdoor straight pero ¿¿que mano peor nos paga un tercer barrel en el river?? el tema es que un c/c con el bajo AF que tiene el rival sería freeroll negativo debido a que no sabemos si el villano sería capaz de apostarnos con el busted draw (igualmente son pocas manos) ¿¿Podría ser una blockbet pequeña??
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola,

La jugaria igual hasta el river, donde me daria C/F, estos fishes pasivos pf suelen limpear las broadways en late, va en toda la mesa, su WTSD no es tan alto por lo que debe jugar fit or fold y llega con manos medias o fuertes, al ser tan pasivo no lo veo haciendo un bluff con busted draw y un TP peor que el nuestro lo juega ChBh, como digo no seria raro ver un QT+

Saludos..
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de EnriqueBunbury
      Hola,

La jugaria igual hasta el river, donde me daria C/F, estos fishes pasivos pf suelen limpear las broadways en late, va en toda la mesa, su WTSD no es tan alto por lo que debe jugar fit or fold y llega con manos medias o fuertes, al ser tan pasivo no lo veo haciendo un bluff con busted draw y un TP peor que el nuestro lo juega ChBh, como digo no seria raro ver un QT+

Saludos..
      +1

Concuerdo acá con el señor q canta tan bien.
      En un freeplay prefiero perder algo de valor q no es un sacrilegio.
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      Hola a todos!

Este villano en flop y turn nos paga con muchas manos peores, (PP, FD), podemos apostar a 2/3 como lo mencionan, en el river una blocking es perfecta contra los pasivos, puede pensar que es barato pagar con 66, 77, 88 o pagar para ver con algún A high.

Para villanos más decentes, lo mínimo para este tipo de situaciones es sólo jugar por valor con dobles+, los botes no son grandes, al encontrar mucha resistencia nos tiramos.

Un saludo!