Verificacion Cuenta

• CrAcKeRoX10
      CrAcKeRoX10
      Bronce
      Registro: 05-10-2009 Artículos: 21
      Hola, hoy he tratado de verificar mi cuenta pero me piden los siguiente documentos:

Carnet de Identidad o DNI o Cédula de Identidad con Foto (Ok no hay problema)
      Frente y Reverso de las Tarjetas de Crédito (Para que?? es seguro??)
      Extracto de Cuenta de las Tarjetas de Crédito (Ok no hay problema)
      Formulario de Autorización de Compra (No entiendo muy bien)

Mi duda es seguro enviar la Tarjeta de Credito escaneada por ambos lados??
      Por otro lado piden la tarjeta con la cual has depositado, por suerte tengo la Tarjeta Neteller, pero para el extracto de la cuenta que puedo hacer si no me llegan documentos a mi casa, es todo online?

Hay alguien que haya verificado su cuenta y me explique porfavor bien las cosas que hay que hacer porfavor. No quiero tener problemas al momento de querer retirar.

Saludos y gracias
  • 2 respuestas
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 3.528
      Yo lo hice a traves de Moneybookers y lo que me pidieron fue una impresion de pantalla de la pagina principal de Moneybookers y el navedor entera....
      Lo dmeas, pues como que no me lo llegaron a pedir....
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Hola CrAcKeRoX10!

Lo mejor que puedes hacer es enviar un mail al soporte de la sala para confirmar que son ellos los que te han pedido los documentos y, de paso, les expones tus dudas. Desde aquí no te podemos ayudar mucho más con estos temas.

Un saludo,
      Angeltotti20