duda??

• KOTSK
      KOTSK
      Bronce
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 39
      Hola a todos, hoy visite la tienda FTP y me encontre con esto: (resalto la parte donde requiero explicacion)

'Es la temporada para visitar la Tienda Full Tilt

Utilice sus Puntos Full Tilt en la Tienda Full Tilt o Tienda Black Black Card esta temporada para conseguir un bono en efectivo o ticket para Torneo Steps gratuito, ¡más una entrada para el torneo $50K Holiday Giveaway Freeroll! Jugar el torneo FTP $100K Guarantee contará también para obtener su regalo.

Las Ofertas de Fin de Año de la Tienda Full Tilt estarán disponibles desde las 00:00 ET del jueves 16 de diciembre hasta las 23:59 ET del domingo 9 de enero.

Jamás ha habido un mejor momento para entrar en la acción y acumular puntos. A partir del 10 de Enero, los precios de algunos artículos de la Tienda Full Tilt serán actualizados para que correspondan con el nuevo sistema de puntos que fue implementado recientemente. Mercancías tales como la electrónica y la ropa tendrán los precios actualizados para reflejar con mayor precisión su valor, mientras que los artículos tales como los Tickets de Torneos permanecen sin cambios.

cual es ese nuevo sistema??? los precios bajaran?? o subiran??
  • 3 respuestas
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      bueno no tengo la mas minima idea y a lo mejor lo que diga no tenga ni pies ni cabeza pero me parece que en la actualidad por la compra de algun producto mediante puntos ft te descuentan una peque;a comision del rakeback entonces supongo que subiran para que el rakeback quede intacto pero no me hagas mucho caso
    • Nidasan
      Nidasan
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 1.047
      Hola KOTSK!

Si no lo sabes FTP cambió el sistema de rackeback y tambien el de rake.

Pasaron de 1$ rake= 7ftp a 1$=10FTP.

Por logica los precios subiran lamentablemente :/ . Por eso hacen esta promocion de gastar X FTPoints y te dan algo.

saludos
    • feedf
      feedf
      Bronce
      Registro: 02-25-2010 Artículos: 3.390
      original de Nidasan
      Hola KOTSK!

Si no lo sabes FTP cambió el sistema de rackeback y tambien el de rake.

Pasaron de 1$ rake= 7ftp a 1$=10FTP.

Por logica los precios subiran lamentablemente :/ . Por eso hacen esta promocion de gastar X FTPoints y te dan algo.

saludos

desde hasta cuando es esa promocion para gastar ftps ???? no voy a llegar a consegir mi remerita :(