Entrenamiento Analisis Manos SnG Danport Jueves 17

• 3 respuestas
    • JohnyMentero
      JohnyMentero
      Bronce
      Registro: 06-06-2008 Artículos: 141
      A mi me ha parecido muy interesante el entrenamiento de manos. Creo que lo más importante no es tanto analizar el caso concreto que se evalúa (me refiero al resultado) sino extrapolarlo y verlo desde todos los puntos de vista posibles (todos los jugadores implicados en la mano), e incluso con pequeñas variaciones (diferentes situaciones para analizar nuestras respuestas).

Creo que la línea que se ha tomado es muy correcta y hay que priorizar, tal y como se ha hecho, la diversidad de situaciones y llevarlo a un plano más genérico (no quedarnos en el caso particular que analizamos), aunque ello conlleve evaluar un numero pequeño de manos.

En cuanto a la periodicidad, me parecería bien una vez al mes, porque es un complemento a los entrenamientos en vivo de SnG reales.

Es mi opinión, Un Saludo.
    • pescatuti
      pescatuti
      Bronce
      Registro: 04-21-2008 Artículos: 1.705
      de acuerdo con ud estimado.
      A mi me parece dificil la evaluacion mano por mano sobre todo de un torneo.
      Imaginate si estas 5 o mas manos sin poder siquiera ver el flop... te llega un AQ y queres meter la mita del pozo. Ademas capaz q el tipo q te paga cualquier apuesta esta jugando alto en cada mano y vos estas bastante harto de que se lleve los pozoz sin siquiera mostrar cartas. llega un momento que te tildas y queres meter todo.
      yo q se,

pero el entrenamiento estuvo bien de bien.
      Lastima los comentarios de los participantes,,, solo yo estuve correcto en todo.. jaj
      saludos
    • ramgv
      ramgv
      Bronce
      Registro: 06-25-2008 Artículos: 104
      El entrenamiento en sí me gustó mucho, ojala que en un futuro volvamos a tener un entrenamiento así.

Igualmente pongo estas sugerencias para la prox.

1- Tendrías que filtrar un poco las manos y seleccionar a grandes rasgos las mejores y tmb, evitar ver manos muy similares, como la Mano 1 y la Mano2.

2- A estas manos filtradas, te diría que las pongas en un sticky para leerlos más facilmente.

3- Cada persona tendría que poner un máximo de 3 manos, para no monopolizar y todos los que postean manos deberían estar en un mismo formato (weaktight -> P2P como esta en el sticky), para evitar andar abriendo otras páginas y ver todo más claramente.

4- Sacando todo el tiempo que le dedicas a esto...estaría de lujo que hagas algun quiz cortito con las manos a analizar, Por ej.
      Es correcto subir en pre-fop en la mano 7. Así debatimos en el foro las respuestas o Harías re-reaise en el turn de la mano 5.