Multitableando a 2 pantallas

• 14 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola sholrak

Yo creo que si se puede, nunca lo he intentado en Titan, pero cuando elvichente jugaba en Mansion lo hacia en dos monitores y no tenia problemas.

Saludos,
      AGPEBRU
    • KingAioros
      KingAioros
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 378
      Si y no, a ver, en FT cuando tengo 9 mesas en un monitor(1) y 2 mesas en el otro monitor(2), al hacer click en algunas de las 9 mesas y darle "mosaico", solo se ordenan esas 9 mesas en el monitor 1, el monitor 2 queda intacto e independiente.

En Titan si tengo 6 mesas en el monitor 1 y le doy a mosaico, automáticamente se ordenan 4 mesas en un monitor y 2 mesas en el segundo monitor, aqui la orden no es "independiente" en cada monitor

Saludos
    • monton87
      monton87
      Plata
      Registro: 03-07-2010 Artículos: 646
      En Titan, no lo se porque no lo he intentado, pero el full tilt y en pokerstars se puede configurar para utilizar la pantalla activa, o para que se separan como dices que te pasa en titan.
    • sholrak
      sholrak
      Bronce
      Registro: 11-05-2009 Artículos: 208
      original de KingAioros

En Titan si tengo 6 mesas en el monitor 1 y le doy a mosaico, automáticamente se ordenan 4 mesas en un monitor y 2 mesas en el segundo monitor, aqui la orden no es "independiente" en cada monitor

Saludos
      Pues yo ayer estuve con 6 mesas en un monitor y 4 en el otro y al darle a mosaico me pasó las 10 mesas para el monitor 1 :(
    • KingAioros
      KingAioros
      Bronce
      original de sholrak
      original de KingAioros

Saludos
      Pues yo ayer estuve con 6 mesas en un monitor y 4 en el otro y al darle a mosaico me pasó las 10 mesas para el monitor 1 :(
      XDD

Yo no he llegado a las 10 mesas, a mi se me distribuye asi:

cuando tengo:

... 6: en 4 y 2
      ... 5: en 4 y 1
      ... 4: en 4 y 0

y ahora tu mencionas que con 10, sale 10 y 0, pero en definitiva, de una u otra forma, Titan utiliza toda el area (2 monitores) para la mejor distribucion en mosaico, y no de forma independiente en cada monitor como lo hace FT ( a menos que se pueda configurar ello)
    • sholrak
      sholrak
      Bronce
      Tienen resoluciones diferentes cada monitor...no sé si eso puede influir... probaré estos días a ponerles la misma resolución y a ver si me lo distribuye por ambas pantallas.
    • sholrak
      sholrak
      Bronce
      Con las mismas resoluciones me hace lo mismo :( ¿Se os ocurre algo?
    • KingAioros
      KingAioros
      Bronce
      no tengo idea :(
    • sholrak
      sholrak
      Bronce
      he contactado con el soporte de Titan Poker (por si sonara la flauta) pero ellos me dicen que hay que hacerlo manualmente, es decir, mover las mesas , ajustar tamaño y demás...bueno...pues habrá que hacerlo así.

De todos modos Titan va a ser sólo una sala de paso para desbloquear el bono y pirarme a otra sala.

En todo caso, si alguien sabe de algún software que lo haga... ;)
    • helena2222
      helena2222
      Bronce
      Registro: 07-21-2008 Artículos: 497
      hola. juego en titan y empleo 2 pantallas. si juegas en 9 mesas te las coloca automaticamente si le das al recuadrito que hay en la parte superior derecha de las mesas.
      mas de 9 mesas te las coloca donde kiere. pero tu en 1 minuto lo tienes todo colocado donde te plazca.
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Proba con el programa Placemint, en el sub-foro de everest hay una muy buena explicacion de alguien (no me acuerdo el nick :D )

saludos

benja18, se merece que lo nombre por su trabajo ;)
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      original de sholrak
      he contactado con el soporte de Titan Poker (por si sonara la flauta) pero ellos me dicen que hay que hacerlo manualmente, es decir, mover las mesas , ajustar tamaño y demás...bueno...pues habrá que hacerlo así.
      Así le hago yo :( no he encontrado manera de que me lo ordene automático.

Saludos,
      Nielzen.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      ¿Soy el unico colgado que juega 16 mesas con un monitor de 15" ???? :facepalm:

:club: o Arlekin o :club:
    • zeus089
      zeus089
      Bronce
      Registro: 04-07-2010 Artículos: 643
      yo jugue mas de una vez 24 en uno de 15 :coolface:
      modo robotico :f_biggrin: