Dudas sobre Titan Poker y otras plataformas

• FernandoJH
      FernandoJH
      Bronce
      Registro: 01-20-2008 Artículos: 7
      Hola, soy relativamente nuevo en el poker y tengo varias dudas que espero no se hayan respondido (muchas veces) antes. Aunque es posible que así sea jaja.

En fin, primero, he recibido hace meses mi bono en Titan poker, recien ahora empece a jugar otra vez y mi bank es de 110 dolares. Pude doblar el bono. Pienso seguir jugando y ver que pasa. Ahora, he leido que en el momento de retiro (aparte de depositar) son necesarios 2500 titan points, ¿a cuanto equivale eso en dinero?, ¿es posible llegar?. O sea, yo al ser principiante juego en salas con límite y como muuuucho $0.25/$0.50.

Tambien queria preguntar cual de las plataformas es "mejor". Por mejor, no me refiero a ganar dinero, sino a las menos "sospechosas". O sea, he leido que Titan es algo sospechoso respecto a la varianza y demás. Y yo tambien he notado esas cosas. Pero no tanto en el poker sino en otros juegos que no tienen que ver (como BlackJack), pero si pasa en esos juegos, ¿por qué no puede pasar en el poker?.

Mi idea era juntar esos benditos puntos y despues pasar todo el capital a otra plataforma, como partypoker o pokerstars. Pero no sé cual sería mejor.

Espero puedan aconsejarme.

Gracias!
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      1. no tieene nada que ver con la cantidad de dinero qu etengas solo 2500 titnpoints..si es posible llegar pero ocupas tiempo..

2. en todas las plataformas hay varianza, bad beats, suckouts, manos muy raras. y bueno el poker no es unjuego ocontra la casa asi que yo pienso no esta arreglado, si no mile sy miles de usuarios saldrian beneficiados y perjudicados por igual.

3. a mi me encanta pokerstars es un buen software, aunque debes saber hay mucho bad beat si te agarran de racha mala.

Saludos
      Jesus
    • FernandoJH
      FernandoJH
      Bronce
      Registro: 01-20-2008 Artículos: 7
      Gracias por responder.

Y entonces a que equivalen los titan points?. O sea, asumo que se hacen apostando, pero por eso mismo tiene que haber una relacion entre el dinero que se tiene que apostar con los puntos obtenidos, o no?. Tal vez sea de otra manera. Voy a ver de preguntarle al soporte de Titan.
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      hola, yo juego en titan y ya tengo los 25000 puntos, estos puntos se hacen segun el rake generado ( entre el bote mas grande con tu participacion mas puntos ) tienen muy buenos bonos ( ahora summer time que esta bien jugoso )
      lo unico malo que tiene es que en la noche quedan muy poco jugadores, lo que tiene bueno es el soporte en linea y eso

cualquier consulta sobre titan ponla aqui haber si puedo responder

te dejo el link para la promocion summer time por si te motiva
      http://es.pokerstrategy.com/news/pokerstrategy/Bono-Summer-Time-todos-los-detalles_07325

yo estoy por pasar ya a nl25 y no encuentro que el nivel sea mucho hay bastantes "peces" regalando plata ( nl10, nl5 nl2 son por los que he pasado )

saludos ^^
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      No hay un equivalente exacto ya que varian segun el tamaño del pot pero mira en esta pagina te dicea cuanto equivalen segun apuestas, toma en cuenta que depende del pot.

Abajo viene la tabla

http://www.titanpoker.com/vip_club.html

Saludos
      Jesus