pueden creerlo???

• andymorales
      andymorales
      Bronce
      Registro: 12-25-2007 Artículos: 518
      solo a fin de ver que me respondian en el servicio al cliente de titan, plantee la siguient situacion, analicen las respuestas.... sobre todo la que puse en negrita

Natalia: hola en que puedo ayudar
      andymorales: quiero saber si en caso de ganar una entrada a un torneo mayor, puedo vender mi entrada
      Natalia: no
      andymorales: por cual razon?
      Natalia: por la razon que no se puede vender la entrada
      Natalia: asi son las reglas
      andymorales: pero por que lo impiden... seria acaso mejor que yo como ganador le pidiera a un pro que jugara con migo y patieramos dividendo en vez de dejarme
      andymorales: vender la entrada
      andymorales: ?
      Natalia: no se puede
      andymorales: se que obvio, lo del pro no se puede.... pero quien puede asegurarme que alguien no lo haga?
      Natalia: si un equipo de futbol se cllasifica a la semifinal no puede dejar que juege otro equipo
      Natalia: eso es iguasl
      Natalia: ]*igual
      andymorales: wow, que buen ejemplo.... lastima que no aplique para el poquer
      Natalia: :)
      Natalia: ahi tiene ya el buen ejemplo
      andymorales: si super sabio, tanto que no aplica para el poker
      andymorales: muchas gracias
  • 6 respuestas
    • DrMayers
      DrMayers
      Bronce
      Registro: 06-12-2008 Artículos: 747
      En Fulltilt si se puede... te cobran un 5% de comisión o lo usas para pagarte sits&go
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      la de Titan, es la peor atencion al cliente que tuve en toda mi vida..
      son desastrozos.. parecen alemanes queriendote hablar en chino (q mala analogia jajajaja :tongue: :tongue: )
    • andymorales
      andymorales
      Bronce
      Registro: 12-25-2007 Artículos: 518
      no y lo mas contradictorio: en la pagina oficial tienen un afiche, de esos que puedes cerrar, que los acredita como el mejor servicio al cliente del año pasado....
      sera que es real y si es asi, como es entonces en las otras salas xD
    • DrMayers
      DrMayers
      Bronce
      Registro: 06-12-2008 Artículos: 747
      Pues a mi me dieron la bienvenida muy bien, en realidad solo lo instalé para ver un entrenamiento y ellos blablabla.. pero no se la que me atendió fue muy simpática y lo del partido de futbol no lo veo como una falta de respeto ni nada, simplemente no se puede, peor una de movistar que me dijo que lo mirara a internet o que llamara al 609, y yo le conteste ya estoy llamando al 609 y la pava me respondió ya le he dicho que vuelva a llamar. X( X( X(
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      juas!..vaya Natalia anda de malas :P ..pues a mi me toco Roberto igual de amigable jaja pero yo meti hasta reporte :P ..

Bueno que te puedo decir al parecer los que contestan las dudas de ahi estan programados para decir si o no..

En fin una lastima no se pueda vender la entrada que es el tema principal..

Cuando Mexico pase ala final de la Copa del mundo le hablaremos a Brazil para asegurar victoria !! :D ..vaya ejemplo he :evil:

Saludos
      Jesus
    • sarissuescun
      sarissuescun
      Bronce
      Registro: 04-20-2008 Artículos: 26
      original de DrMayers
      lo del partido de futbol no lo veo como una falta de respeto ni nada, simplemente no se puede
      no lo digo como falta de respeto, sino como que que tipo de respuestas son esas, mas aun sabiendo que preguntaba por que no se puede vender una entrada, a mi me vale, y perdonan la expresion, huevo el futbol yo estoy hablando es de poker....