Mi primera vez!! He perdido la virginidad xD

• 15 respuestas
    • Pkrniko
      Pkrniko
      Bronce
      Registro: 06-15-2009 Artículos: 679
      juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajua!!!!!!!!!!!!!!
      congratz!!!
    • chittman
      chittman
      Bronce
      Registro: 07-07-2009 Artículos: 2.043
      jajajaja hermosa mano,como motivan las escaleras reales x dioss xD , el otro dia hice dos en el mismo dia y me senti dios xD
    • sya10
      sya10
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 2.310
      2 el mismo dia? LOL

Esta es la primera que saco en mi vida... aunque es una vida corta (hablando de poker xD ) La verdad que despues de esta mano perdi 2 cajas consecutivas siendo el favorito, pero la verdad que merecio la pena.
      Gracias por vuestros comentarios
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      original de chittman
      jajajaja hermosa mano,como motivan las escaleras reales x dioss xD , el otro dia hice dos en el mismo dia y me senti dios xD
      En realidad escalera real solo es una mano mas, nose como la gente se pone contenta al ligar una, ni que hubieran ganado un jackpot.

En el caso de sya10 es entendible porque se desvirgo, pero despues es lo mismo ganar con set que con escalera real.
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.309
      pffff eso no es nada, cuando te salga flopeada hablamos xD
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      no sean asi!! no menosprecien la escalera real.....es una chulada amigo!! yo tengo miles de manos jugadas y nunca he hecho una!! seguro que te sentiste el dios del universo al hacerla xD .....felicidades! :s_cool:
    • ferri1989
      ferri1989
      Bronce
      Registro: 12-21-2008 Artículos: 180
      Perdonar por ser aguafiestas, pero en pokerstrars no estra prohibido usar estadisticas?
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Ja, ja, ja Nice Hand ;)
    • Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.008
      original de ferri1989
      Perdonar por ser aguafiestas, pero en pokerstrars no estra prohibido usar estadisticas?
      :s_confused:
    • IggyBloof
      IggyBloof
      Bronce
      Registro: 10-04-2009 Artículos: 1.473
      Mola más ganar con A high IMO
    • sya10
      sya10
      Bronce
      original de ferri1989
      De donde as sacado eso?? creo que te lo has soñado xD .

Gracias por comentar
    • ferri1989
      ferri1989
      Bronce
      Registro: 12-21-2008 Artículos: 180
      Vale tienes razon, me acabo de dar cuenta que estupido soy, habia ledio que habia ciertos programas prohibidos en pokerstars asi que cuando empece a usar stats me dije como se cuales, y puse en google "programas prohibidos pokerstars", entre en la primera web que me salio:

http://www.pokerstars.net/es/poker/room/terms/prohibited/

y sin leerme nada me fui a ver la lista que sale de programas, la primera y vi que todos los de stats estaban en esa lista, asi que que pense vaya pues no puedo y me fui a jugar a everest poker :D

:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Enfin que verguenza estoy pasando mientras escribo esto xD
    • sya10
      sya10
      Bronce
      LOOOOOOL hahaha.

:facepalm: Eso te pasa por tener tanta vagancia al leer xDD

Suerte
    • chittman
      chittman
      Bronce
      Registro: 07-07-2009 Artículos: 2.043
      original de sNexus
      original de chittman
      En realidad escalera real solo es una mano mas, nose como la gente se pone contenta al ligar una, ni que hubieran ganado un jackpot.

En el caso de sya10 es entendible porque se desvirgo, pero despues es lo mismo ganar con set que con escalera real.
      jajaja yo lo dije por que una escalera real segun entendido ocurre 1 de cada 3 millones y pico de manos... que te toque una te hace sentir bastante suertudo, ademas es muy linda para la vista jaja, obvio que da lo mismo ganar la caja con escalera real que con carta alta A(incluso la de carta alta es mas notable por leer bien un tell o una estadistica) pero nadie me va a decir que ligar una escalera real no es algo muy lindo, ya q es una en 3 millones y algo... y ligar dos en un dia puff te super motiva a seguir jugando ,solo digo eso,que es algo muy lindo "esteticamente" no estoy hablando de rentabilidad, habilidad en el poker o nada que se le paresca
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.309
      original de chittman
      original de sNexus
      original de chittman

jajaja yo lo dije por que una escalera real segun entendido ocurre 1 de cada 3 millones y pico de manos... que te toque una te hace sentir bastante suertudo, ademas es muy linda para la vista jaja, obvio que da lo mismo ganar la caja con escalera real que con carta alta A(incluso la de carta alta es mas notable por leer bien un tell o una estadistica) pero nadie me va a decir que ligar una escalera real no es algo muy lindo, ya q es una en 3 millones y algo... y ligar dos en un dia puff te super motiva a seguir jugando ,solo digo eso,que es algo muy lindo "esteticamente" no estoy hablando de rentabilidad, habilidad en el poker o nada que se le paresca
      en realidad son mejores los sets porque si que es dificil sacarle valor a una escalera real