Activar mi cuenta de dinero real

• pokerdeaces
      pokerdeaces
      Bronce
      Registro: 03-12-2008 Artículos: 5
      Hola gente del foro,

Les comento que me acabo de crear una cuenta en PartyPoker con el codigo de bono PS150 para recibir mi capital inicial de $50, pero me encontre con un problema.. al querer ingresar al cajero o querer inscribirme en un freeroll me pide que active mi cuenta de dinero real haciendo un deposito y la verdad es que no pienso en depositar. Yo pense que era de forma gratuita, pero en fin mi pregunta es: ¿Puedo activar mi cuenta de dinero real sin hacer un deposito? ¿como hago? y quisiera saber tambien si en caso de que se pudiera activar mi cuenta de dinero real sin depositar si voy a recibir los $50 de capital inicial.
      Espero alguna respuesta.

Saludos
  • 2 respuestas
    • player1216
      player1216
      Bronce
      Registro: 12-14-2010 Artículos: 4
      Hola, lamentablemente para jugar cualquier freeroll en Partypoker debes tener activada tu cuenta de dinero real, pero si dices que ya has ingresado tus datos y el codigo del bono de los $50 es cuestión de tiempo para que te llegue el dinero. El día que te llegue el email de confirmación ya podrás disponer del dinero y jugar los freerolls pero ten cuidado, LEE SOBRE GESTIÓN DE BANKROLL y no hagas como yo que me gaste $6 solo el primer día, menos mal que pude recuperarme...

suerte en tu carrera de poker
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      Hola !,

¡¡Bienvenidos los dos a PokerStrategy.com, la mejor y más grande escuela de poker en el mundo online, y del offline también !!

@pokerdeaces; nada que agregar a lo que te ha dicho player1216, tienes que esperar a que se te deposite el capital inicial e inmediatamente podrás jugar. Suerte y éxitos :)

Saludos,
      Rainmy