FR (Hasta NL25) OP vs ms en bw

• fich
      fich
      Bronce
      Registro: 10-23-2008 Artículos: 1.128
      Normalmente no nos dejamos la caja con op en botes no 3beteados. Pero aquí era un ms, que jugó l/c desde bu y que en un par de manos de él pintaba agresivillo.

Creo que está justificado juagr vs él por cajas.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP1:
      $11.93
      MP2:
      $5.98
      MP3:
      $6.04
      CO:
      $7.28
      BU:
      $7.73
      SB:
      $10.00
      BB (Hero):
      $10.00
      UTG1:
      $24.20
      UTG2:
      $15.21

Preflop: Hero is BB with A, A.
      6 folds, BU calls $0.10, SB folds, Hero raises to $0.60, BU calls $0.50.

Flop: ($1.25) 9, 6, T (2 players)
      Hero bets $0.70, BU calls $0.70.

Turn: ($2.65) 4 (2 players)
      Hero bets $1.20, BU raises to $3.00, Hero raises to $8.70, BU calls $3.43.

River: ($17.78) 2 (2 players)

Final Pot: $17.78.
  • 8 respuestas
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Fich,

Si tienes historia del rival que te puede jugar asi una TP tipo TJ+ que esta en el rango L/C, JJ+ en esa posicion inmagino raisea pf veo bien terminar allin en el turn, ya que cualquier J-K en el river le da sus dobles, pero sin historia me decanto por el fold en ese board tan seco, llevara el stack caido pero lleva mas de 70bb

Saludos
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Tenemos un SPR de 6 aprox. con lo q dejarnos la caja con ases contra un fish es la idea principal.
      Básicamente trato de poner todo el stack dentro, a largo plazo es rentable, él no tiene implícitas.
      Lo único horrible de la mano es q el resube un turn demasiado seco.. y hay pocos bluffs en su rango (casi ninguno diría yo, por no decir ninguno).

Luego un siomple juego de equilab nos da la solución:

Equity Ganar Empate
      MP2 57.52% 57.52% 0.00% AA
      MP3 42.48% 42.48% 0.00% TT-99, 66, 44, ATs, KTs, QJs, T9s, ATo, KTo, QJo, T9o

Te parece q un fish puede resubir todo eso en el turn e irse AI? a mi si. Incluso acotando el rango es rentable irse AI en casi cq flop contra estos muchachos.
      Con solo poner AT y KT en su rango es push obligado sumando algo de FE (nunca se sabe con estos fishes).

Enrique: soy un maníaco? jajaja, no paro de ofrecer calls por todos lados!
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Hola fich, aquí para mí hay una información importante y es cómo venía jugando antes, y si tiene pinta de ser muy agresivo. Porque un raise en el turn aunque sea de un fish, yo lo respetería mucho. Así que yo foldearía frente a un desconocido.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      original de JGPoker
      Hola fich, aquí para mí hay una información importante y es cómo venía jugando antes, y si tiene pinta de ser muy agresivo. Porque un raise en el turn aunque sea de un fish, yo lo respetería mucho. Así que yo foldearía frente a un desconocido.
      Yo tengo ese gran dilema... q hacer en la primer mano q un desconocido sube un flop seco (se q acá es turn, pero pasa más en el flop). Y siempre estoy entre el CIB o darle credibilidad... Si tiene caja completa y lo vi jugar un par de manos de forma agresiva (no demente, sino apostando) le hago CIB, y sino, sin mano fuerte estoy foldeando.

Te parece bien? :f_biggrin:

(Eso en NL10, en NL25 vi más gente q bluffea así asiq le metía CIB a casi todos).
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      El CIB es para hacerlo frente a regulares, pero no muy buenos. En boards tipo 633, K42 rainbow, un raise o un check/raise es un blff casi siempre. Te dejo un post sobre CIB que yo mismo cree en el foro de NL25.

Cib

Saludos
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      Donde consigo informacion acerca de CIB.. que es esto en si??

Saludos
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      original de Orligab

Saludos
      En ese link tenes algo. Tmb hay un artículo de estrategia de oro, y hay un post donde hablamos de eso con enrique y reypeon.. uno de acá de evaluación, pero no recuerdo cual :f_biggrin: :f_biggrin:

CIB=Click It Back. Es hacer un mini3bet, o mini4bet.

EJ:

Flop K :heart: 7 :spade: 3 :diamond:

Apostas y el villano te hace check/raise con... qué??? con absloutamente nada porq cq set, doble K o lo q sea solo paga.. asiq si tenes aire y sabes q no es un completo estúpido apretas el boton de resubir al mínimo, y tenes un contrabluff recontrahiperarchibarato! :f_cool: :f_grin:
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      original de yomatiyo
      original de Orligab

Saludos
      En ese link tenes algo. Tmb hay un artículo de estrategia de oro, y hay un post donde hablamos de eso con enrique y reypeon.. uno de acá de evaluación, pero no recuerdo cual :f_biggrin: :f_biggrin:

CIB=Click It Back. Es hacer un mini3bet, o mini4bet.

EJ:

Flop K :heart: 7 :spade: 3 :diamond:

Apostas y el villano te hace check/raise con... qué??? con absloutamente nada porq cq set, doble K o lo q sea solo paga.. asiq si tenes aire y sabes q no es un completo estúpido apretas el boton de resubir al mínimo, y tenes un contrabluff recontrahiperarchibarato! :f_cool: :f_grin: