Rentabilidad fishes

• frannigan
      frannigan
      Platino
      Registro: 12-08-2009 Artículos: 113
      Buenas queria saber que opinais, si es mejor ordenar las mesas por avg pot o por pf/raise..hasta ahora con avg pot no me ha ido nada mal, pero en que forma de orden creeis que habra mas fishes?

FRANIGAN-Un saludo.

PD:Me he equivocado de sitio. si me lo podeis mover al correcto..gracias.
  • 3 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Ordénalas por % de jugadores en el flop, y te metes en las que dicho valor sea mayor.
    • kissred
      kissred
      Bronce
      Registro: 08-03-2009 Artículos: 377
      yo las ordeno por avr.pot y entro en las que tengas %mas alto. nose si si esto es correcto la verdad.
    • gamas824
      gamas824
      Bronce
      Registro: 02-04-2010 Artículos: 516
      En un post leí, no estoy seguro si aquí en PS o en algún otro lado, que es mejor entrar a las mesas que tiene asientos disponibles inmediatamente, ya que los fishes lo que quieren hacer es jugar de inmediato y no estar esperando una larga lista de jugadores. En aquellas donde el avg. pot y pf/raise escontrarás una larga lista de jugadores regulares que saben que estás son las mejores mesas para jugar, pero tal vez una vez que entres a la mesa, ya esté lleno de regulares que estaban esperando igual que tú. Es por eso que yo no le tomo mucha importancia a ello, es mejor fichar a los fishes y buscarlos en las mesas.